Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.894 / 18.914
#39145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi objetivo calentar la cabeza, pero lo que si está claro(ejemplo) que si Teekay Lng baja a 9$ y justo el S&P500 está a 3300 puntos yo compraré  si o sí. Tarde o temprano todo el dinero de las Fang y en  renta fija( intereses casi a 0% o negativos) irá a activos muy infravalorados.

#39146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJAJAJAJAJA, en serio ?? no sabia eso..,  segun tengo entendido su padre era broker y congresista, 

#39147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo Persi.

#39149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al Embajador en España también le dió pasaporte. Seguro que no tienen problemas con las pensiones, es difícil llegar a cobrarla.

#39151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pésima relación entre un fondo de inversión con participaciones en bolsa y a su vez negocios no cotizados y de los que no puede salir de manera sencilla.

#39152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy igual pero hoy en rio revuelto tras lo de aryzta creo que realizaré una aportación. Dios dirá si la cago o que.

Edito: El impacto de la caída de aryzta en el internacional se podría cuantificar aproximadamente en 1.2  puntos básicos verdad? (10% de peso relativo sobre caída de 12%) Hablaríamos de internacional en la zona de los 72.5 aproximadamente. Se dice pronto, oportunidad de promediar casi en mínimos históricos del fondo. O el mercado está descontando peores expectativas en las principales posiciones del fondo a nivel de resultados, o simplemente efecto arrastre por los índices. No se que pensar.

Por otro lado no recuerdo donde leí algo muy interesante sobre los picos de ciclo, momento en el que los inversores buscaban mayor seguridad e iban asignando capital a  (i) bonos (ii) empresas sólidas (aunque coticen caras), creando una enorme deficiencia de capital sobre las empresas que cotizan baratas pero presentan algún tipo de riesgo. Creo que de ahí que el value sufra tanto en los picos de ciclo. 

Se habla de...