Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.858 / 18.914
#38857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche

#38858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre para meterle mil euros, que se supone que los puedes perder yo me la jugaría en alguna otra con mayor riesgo/recompensa. ENCE es buena opción, pero quizá yo esperaría un poco más.

#38860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche vale mínimo 100-110 euros. Un 100% desde estos niveles más o menos.

Yo Ence la considero que tiene riesgo a mi opinión. 

 

 

#38861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jjajajaa, está todo muy manipulado.

#38862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos Cisne Negro de 2019: Donald Trump

#38863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien meta dinero en ence debe ser consciente de que habra muchas curvas por el camino, pese a su componente ciclico, yo si que la aguantaria un buen tiempo.

Yo pense que el viaje iba a ser las tranquilo, de haberlo sabido antes quizas no hubiese entrado con tanta intensidad,

Es el motivo por el que no metere mas dinero en ence, porque considero ahora mismo que la cantidad que hay dentro, no puedo permitirme ir con mas y que el viaje sea aun mas movidito.

De todas formas a largo plazo estoy tranquilo.

#38863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy adivino, no se lo que hara la bolsa mañana.

Pero veo al ibex subiendo uno y cayendo dos dia tras dia. Valores como Ence o arcelor que no dejan de caer, cada semana un poco mas abajo y mientras el SP500 agarrandose a los 2800-2700, casi en maximos historicos. A poco que se decida a caer durante dos semanas seguidas la hostia va a ser gorda en Europa.

El SP lleva un +15% YTD, en un año que en plena guerra comercial no lo veo subiendo un +30% a final de año. Yo creo que solo puede moverse en una direccion, hacia el rojo.

Se habla de...