Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.851 / 18.914
#38801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El DCF trimestral no va a llevar a 1$/q. Y considerando que tienen que mantener una cobertura del 20% al menos, el máximo que pueden dar es unos 75cts/q. Yo mantengo que será un poco menos porque seguirán reduciendo la deuda.

Salvo que amorticen 200m$ de acciones. Eso sí que es un game changer que todavía no entiendo por qué no están recomprando como si se fueran a acabar las acciones mañana.

Freedom is driven by determination

#38802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como curiosidad, joeri es jugador de pocker profesional

lo que dice del lpg es cierto, solo hay que ver el petardazo que ha pegado avance gas

#38803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Ya estamos en ratios de Miedo Extremo.

No me extrañaría ver el Cobas Internacional a 70 a la par que el miedo en 20. Es en lo único a lo que estamos correlacionados. jaja

Creo que no son malos tiempos para empezar a plantearse hacer aportaciones, eso si, poco a poco y con dolor en el estómago con cada aportación, dejando munición para soportar el mal trago. Mi estrategia de doblar y triplicar, viendo el SP500 todavía por las nubes lo dejaré apartado aunque quizás en un futuro me arrepienta. Sinceramente ahora mismo ni tengo el valor ni la confianza de doblar mi apuesta en Cobas. Y lo digo con mezcla de pena y resignación. 

 

#38804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mercado alcista, el LPG le puede mover la aguja unos 40m$. Que son bienvenidos pero pesan un 5%-7% sobre el ebitda del LNG.

Freedom is driven by determination

#38805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

les viene un pago de 100 mill a final de año, ya compraran mas con eso

dcf 1.3 en 2021, asumiendo que hagan la recompra de 100 mill,  y la subida de rates que se avecina, quizas mas

 

#38806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack, el tema es que tienen todavía 80m$ para recomprar acciones y van muy lentos.

Lo de los 100m$ de Awilco todavía no está 100% seguro.

Ese dcf de 1.3 en 2021 no es realista si no compran 200m$ en acciones. La suida de rates apenas les va a afectar en nada, tiene muy poco en renovación en ese slot.

El game changer es la recompra de acciones. Aumenta el valor de la compañía de forma salvaje y no creo que sean tan torpes como para no verlo.

Freedom is driven by determination

#38807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo considero que refinancian mas barato segun bajan deuda y aumenta el fcf, la reduc ion de gasto financiero me da los numeros para llegar a 1,3.

#38808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en las mismas. Si bien cobas está barato todos sabemos que correcciones en el sp500 arrastrarán inevitablemente nuestros valores . Fruto de esto, creo que el fondo puede llegar a estar ridículamente barato. Ridículamente es <70. Saludos.

Se habla de...