Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

39787 respuestas
    Emiliovictoria

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun se esta poniendo el tema entre Trump y  su guerra particular con el el mundo ,esto  parece mas bien el juego de la ruleta rusa 

1. soyayuso
    en respuesta a Freelance

Ver mensaje de Freelance

Si genial!

- Margen operativo 1.2% (Eterna promesa de subirlo al 4%)

- Descenso del 20% en ventas

Lo único "bueno" es que no han quemado caja en un año, que tampoco han generado. La cartera de pedidos habrá que ver con que margen consiguen sacarla porque puede pasar de ser algo bueno a ser un lastre...

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

2. jorgevf
    en respuesta a Jpar1971

Ver mensaje de Jpar1971

Yo creo que después de presentar resultados y dependiendo del ruido macro puede volver a esos precios., todavía hay mucha incertidumbre acerca de la recuperación en el H2.

Si no me equivoco es una de las Cartera que gestiona, pero no la única. Pero si, lo de diversificar no va con el, antes tenía Fiat y Ferrari solo... y 3 le debía parecer muchas!

3. Roadtofreedom
    en respuesta a Persi

Ver mensaje de Persi

TGP comenzó el año en 11$ y cerró el primer trimestre en los 15$.

Es decir que han comprado a finales del trimestre y prácticamente en máximos del trimestre. Compraron a 14,96$.

Habiendo comprado tan poco (lo mismo comenzaron a construir la posición a finales del trimestre) y habiendo bajado de precio, quiero entender que son compradores y se van a hinchar a comprar más acciones de TGP.

Si Greenlight Capital se decide a comprar un 5%-10% de TGP, mueven el precio.

Freedom is driven by determination

4. piratelife
    en respuesta a piratelife

Ver mensaje de piratelife

Yes!! HURA gives access to attractive uranium fundamentals for risk-averse investors that are happy with blended beta/alpha returns. Or who can't justify time to follow individual stocks. Index weighting: 25% U3O8 through UPC/YCA, 40% CCO/KAP, rest speculative. Good for granny!

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar