Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.279 / 18.915
#42225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, parecía que Acerinox no iba a caer y ya la tenemos por debajo de los 8€.

Freedom is driven by determination

#42226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He encontrado al respecto este artículo y no entiendo algunas cosas:

https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/profesionales/azimut-mandato-escondido-parames--3732345.html

Se dice por una parte que Paramés gestiona 4 mandatos institucionales por valor aproximado de 1000 M, que uno de estos mandatos se vehiculiza a través del fondo AZ Multi Asset Bestvalue, otro es un compartimento del fondo Crediinvest, del Banco de Andorra y en el último párrafo viene a decir que todo este patrimonio aporta el 50% del volumen gestionado por Cobas, unos 2000 M. 

A mi escaso entender, no es compatible que FGP gestione una parte del patrimonio de un fondo del Banco de Andorra con que ese dinero se contabilice como patrimonio de los fondos de Cobas.

Que opináis al respecto?

 

#42227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo detecto candidez en aquellos que buscáis más motivos que el error en la salida de arizta

Yo creo que están empezando a SALIR DEFINITIVAMENTE del mayor error de inversión de Paramnes en 25 años de carrera como gestor.

El analista Peter smith ya fue despedido y montado un fondito pequeño de inversión para el solito y 4 más en Londres

Creo que los que hablamos serenamente y objetivamente sobre el performance de esta gestora Covas hacemos un favor a otros partícipes

#42228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya está cerquita de los 7.5 de la última crisis de materias primas de finales 2015 principios 2016. Interesante...

#42229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no entiendo q hayan comprado mucho y la cotizacion este a 1.07 salvo q otro pez gordo venda aun mas...

#42230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En vez de roadtofreedom habria q te llamar iceman 😉

#42231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobran acciones donde ganar dinero.

Siempre digo que el verdadero problema que tenemos los inversores es que pretendemos ganar donde y cuando queremos. La realidad nos dice que lo más inteligente y efectivo es ganar donde nos dejan.

Freedom is driven by determination

#42232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero las compras gordas las hicieron en marzo y abril, tampoco sabemos si ya ha vendido. El tema está es que Aryzta a este precio tiene opcionalidades para ganarle dinero, tiene su riesgo, pero cualquier noticia medio positiva la hace subir un 30% en nada y no hace falta que sea ningún notición, ni unos resultados sobresalientes.

Cuando has palmado lo que has palmado lo que Cobas en Aryzta, o te sales antes o ahora ya si que no tiene remedio rezas para ver que puedes salvar, porque vender es consolidar la pérdida.

Se habla de...