Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.892 / 18.914
#39129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se está poniendo muy barato, un fondo internacional en 65 o 70 yo lo veo una gran oportunidad.

Barajando precios de Aryzta a 1chf, TK 2,5$, TGP 9$ y varias más así, yo calculo que el fondo se iría a 60-65(internacional).Sería una gran oportunidad para los que no tienen tiempo o no quieren arriesgar a 1,2 o3 acciones solamente.

#39130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por la mañana leo RECESIÓN INMINENTE, desde eso Arcelor +4% y Porsche casi +3%.

#39131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.rankia.com/gestoras/cobas-am/blog/4264767-ventajas-competitivas

Bajo este nuevo artículo de ventajas competitivas bastante bien explicado por Cobas, qué os parecería entre todos definir cuales son las ventajas competitivas, si las hay, de las principales posiciones? Esto es Aryzta, Dixons, "Teekay", babcock international seaways.

Yo empezaría Diciendo de Aryzta las economías de escala y de Dixons el posicionamiento de las tiendas...S2

#39133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da que nos leen aqui de tanta peste que echamos sobre algunas acciones que tienen que empezar a poner en marcha toda su maquinaria propagandistica, no vaya a ser que gente joven que sabe usar internet al crear tantisimos hilos sobre su gestion, cualquier cosa que pongas en google, te lo indexe y lean aqui.

Pdt: ya k nos leeis, deciros que animo y a ver si conseguis levantar el fondo, yo al menos si confio en vosotros.

#39135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una aberracion estadistica que si todos nos ponemos a opinar de cuando viene una crisis, no acierte al menos uno.

Yo solo me creo lo de la crisis, si el consenso lo cree, y ademas que suela acertar, pero no me vale un 50%

Perfectamente mañana puede haber otro bullmarket por prte de asia con USA rezagada, pero sin caer por el tiron asiatico de crecimiento hasta que india triplique el PIB por ejemplo,

O puede que mañana usa diga que para recordar tiempos de guerra de adolf hitler, se lian a tiros con vnz, corea del norte, iran, y china

#39136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que se les ha pasado el arroz y no se dan cuenta

El rebote actual un experto de ese nivel lo tenía previsto, pongamos solo dos millones de euros a trabajar, eso es un millon de beneficio, veinte millones pues diez, extrapolemos al gusto

Con el Trumpazo, ídem, por ahí van los tiros y no en clases de …..

Se habla de...