Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.716 / 18.914
#37722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser el peor trimestrevestán tirando las tankeras de lo lindo quizas sea la buena. Los rates están por encima de break even asiq si el Q2 pasa pueden empezar a haber fiesta...

#37723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene algun sitio actualizado para mirar los rates? creo que ya pasaron una pagina pero no la encuentro.

Por cierto nuestra TNK +10%.

#37724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La felicidad es un estado mental !

#37725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo arreón de las tankers, sobre todo de las peores, las "mejores" ya están muy arriba, pero me estoy planteando meterle un viaje a alguna.

#37726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna expectativa de los resultados de TK la semana que viene?

#37727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo pensando en haber metido dinero en TNK a 0.95 - 1 dolar ....

joe... jajaaj mala pata,

ahora es cuando analizo el porque de no haberlo echo, y despues intento sintetizar las enseñanzas para el futuro, y la razon de no haberlo echo no era miedo, sino pereza y porque se palpaba pesimismo...

Es que si hacemos lo que todo el mundo hace, al final no sacamos nada, hay que hacer cosas distintas.. no hablamos de un +15% ... hablamos de un +40% en 5 meses.

#37728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK parece cara viendo de donde viene, pero incluso a este precio puede tranquilamente doblar, casi todas las tankers pueden más que doblar. El problema es que si te metes y te quedas enganchado a este precio se te queda cara de tonto, yo sólo me plantería entrar en INSW o DHT.

Se habla de...