Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.549 / 18.910
#36386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os acordais de esas maquinas de caja registradoras antiguas con una palanca que cuando le das a la palanca suela un peculiar Chiiiing ????

Pues asi es el tema jjajajaja

#36387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te fuiste del barco de bankias hajajaj, yo casi te acompaño con TGP a 11 dolares...

#36388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo, mejor dicho leo, a muchos entendidos en las diversas acciones que componen la cartera internacional, pero no observo mucha preocupación por cómo van los fondos. Hoy día  el INTERNACIONAL sigue perdiendo casi un 20%.  Su posición entre los fondos globales es la peor entre muchos. 

Ya sé lo del largo plazo y todo eso. Estuve en Bestinver mucho tiempo y cometí el error de salir cuando se fue Paramés. Esperé para entrar primero en Az valor creyendo, como muchos, que Paramés se incorporaría. Después entré con  mucha fuerza en el Cobas Selección en cuanto se abrió. Después en el Internacional  

La situación me resulta  cada día más decepcionante.

En mi opinión,se ha metido en muchos mas charcos  -tanto en la cartera internacional, como en la iberica (Dia y algunos otros)- de los que cabría pensar en alguien con su curriculum. Eso, unido a las altas comisiones, hace que estemos donde estamos.

¿Solo yo expone claramente este problema?  

 

#36389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas de esas gestoras tienen Apple y Google desde hace 10 años ?

Nadie sabe lo que va a pasar, pero ni con la manzana, ni con los “falsos progres del androide” ni con lo que sea, ni los tipos ni nada.

#36390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has leído algo más sobre la posible colocación de acciones? De momento ha aguantado bien los 3,8

#36391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la venta de too ya esta

#36392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy dirán algo en la conferencia de resultados

Freedom is driven by determination

Se habla de...