Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.526 / 18.914
#36201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta se fiaron de los directivos en plan kamikaze. El análisis que han hecho de la compañía es basura. Una compañía bien analizada y que es tu mayor inversión en una cartera que pregonas como ultra segura, no puede caer un 80%. Pero se recuperará con mucha fuerza, espero.

 

Peor es el caso de Dynagas, que le han copiado la tesis a un fulano en SA. No pasa el mínimo filtro de seguridad: sólo 6 barcos y todos ellos con un contratista rusa. Y fueron promediando a lo bestia durante toda la caída del !!! 90% !!! que han tenido.

Freedom is driven by determination

#36202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que redujera en la caída de fin de año, creo que es por que el peso de la cartera se redujo de pasar de 6 a 3$.
Lo de el doblar desde enero en tk lo colgó un forero, con lo cual si es verdad(que yo hasta que no vea el folleto no me fio) el precio medio de ellos andará sobre 5,5$,6$.
Hombre yo creo que aquí con el tiempo si está a esos precios no habrá pérdida de capital, pero sufrir, se sufrirá de narices. Además ha esto hay que añadir otro posible riesgo el de divisa, que puede restar un % más.

#36203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los meses de Enero a Febrero rondaba los 3-3,50$

#36204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que Aryzta se recuperará fuerte.
Dynagas no me lo recuerdes 😂, suerte que hice swing, agarré la pasta y pista. De buena me libré ahí, Me mosqueó que su valor contable estuviera sobre 8$. Pensé, por la ley de Grahan esta se puede ir a 2$😨,estilo new gold, después comentaste creo que algo de unos barcos que si fallaban y en cuanto pegó un arreón cerré.

#36205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pirate, con lo cual ahí dice que tienen más de 15 millones de acciones.

#36207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker2022 por la aclaración, me sirve mucho para entender la historia.

#36208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, saludos.

Se habla de...