Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.246 / 18.913
#33961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el Taycan es un coche de cojones.

Freedom is driven by determination

#33962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de las marcas europeas en cuanto al coche eléctrico es la falta de infraestructura de recarga en Europa, pero más en EE.UU., Tesla tiene los supercharger, las europeas están creando la red Ionity en Europa, pero en EE.UU., no tienen nada, y así es imposible viajar.

#33963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches , mira el ESfera robotic,

#33965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#33966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del coche electrico es muy bonito pero a día de hoy es inviable en el 95% del mundo por falta de infraestructura y su alto coste. Estuve este verano en california y es lógico que allí se vean teslas....gente con mucho dinero que vive en casas unifamiliares y se puede permitir tener el puesto de carga en su garaje, además de un coche de gasolina en la recámara. Pero siendo realistas, a día de hoy, en Europa y la gran parte del mundo, quién puede permitirse un eléctrico 100% (el tesla model 3 vale casi 60.000 euros....territorio muy premium mercedes, bmw o audi....) con los inconvenientes que tiene: autonomía, tiempos de recarga y demás....

Sinceramente, quitando el hype de tesla, creo que las alemanas están siendo muy razonables. BMW por ejemplo lo que acaba de hacer es sacar el hibrido de cada modelo. A día de hoy es mucho más vendible que un eléctrico 100%.

Además estoy de acuerdo con lo que decís....las marcas premium alemanas tienen mucha imagen de marca que será muy muy dificil de atacar...

#33967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo. Aqui en Francia cada dia veo mas teslas y creo que en holanda y otros paises cercanos se esta vendiendo mucho.
El model 3 standard, que ya esta de venta en usa por 35000 $ llegara aqui dentro de 3 meses. Si a 35000€ que haran el cambio con tasas e impuestos le quitas el coste de revisiones y gasolina te sale igual o mas barato que un coche gama media y con una aceleracion de un porsche. Y si probablemente me compre uno. Aparte de eso si tu poder adquisitivo no te permite un coche de gama media tienes el renault zoe y similares, no hace falta un Tesla, esta tambien hyundai y algunos mas. Y si hace falta una plaza de garaje si no quieres depender de cargadores y rara es la persona que se hace 300km o mas en el dia a dia.
Por cierto el problema de las marcas premium no es si avanzar hacia el coche electrico sino que no alcanzan el nivel de Tesla, van muy x detras y para ejemplo el audi e tron que llegara ya desfasado

#33968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pequemos de miopia por favor....en Francia se han vendido 4.600 teslas en total desde el año 2013 en un mercado en el que se venden más de 2.000.000 de coches AL AÑO.....Como en Madrid, los verás en las zonas premium y la mayoría será de empresas tipo UBER/Cabify que los pueden amortizar.

Además, está por ver que aquí vaya a costar 35.000 euros (que por cierto...salvo para afortunados, 35.000 euros no es gama media, es premium) y en USA ese modelo está para pedir, pero no los van a comenzar a entregar hasta dentro de meses, así que veremos aquí (Por cierto, en febrero tesla vendió en USA solo 5.400 coches....). Es sabido como funciona tesla con las promesas.

Y lo de los 300km...Para el populacho comprarse un coche es una inversión (o más bien gasto) importante, y cerrarte la posibilidad de hacer viajes con él es algo que poca gente se puede permitir a día de hoy.

No niego que sea el futuro, pero EMHO, la tecnología no es lo suficientemente madura y tardará aun años en extenderse, por eso creo que es acertada la estrategia de las alemanas.

 

Se habla de...