Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.559 / 18.914
#36465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabeis que cuando sale una noticia del señor WB me pongo a examinarla porque me parecen buenas ideas.. 

Aqui veamos mas detalles de la operacion.. jeje. 

https://eu.usatoday.com/story/money/business/2019/04/30/warren-buffett-invest-10-b-occidental-petroleum-anadarko-bid/3625404002/

 

 

Digamos que ha conseguido que la empresa emita sus acciones prederentes a 100.000 dolares cada una, con un cupo del 8% anual. 

Claro, leo eso y me digo a mi mismo, un 8% ? eso es muy poco para WB como el acostumbra sacar sus tratos, suele ir acompañado de cosas, pues ha adquirido warrants de 80 millones de acciones de OXY a 62.5 dolares la accion (cotizan a 58.97) 

 

Bueno en la imagen salen los detalles. 

 

Ya sabeis como actua, se sienta ve una oportunidad la medita y lo hace si bien y si no, pues nada. 

 

#36466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suncor Energy esta empresa de gas natural ha entrado WB este año, (segun el post anterior lei en la noticia) 

Es de canada, y fijaos en el grafico..., a WB no le hace falta comprar algo que ha caido una barbaridad para entrar. 

#36467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El guidance del Q2 no puede ser peor viniendo del un mal Q1 (aún eliminando el deal de Petrobras en 2018Q4).

Parece que TK ha salido de TOO en el momento más bajo.

Freedom is driven by determination

#36468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son unos artistas.

#36469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando debes hasta la camisa, no eres dueño de tu destino.

Les han debido dar por culo todo lo que han querido en el proceso de refinanciación con los bancos.

Freedom is driven by determination

#36470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues acabo de ver que a través del Managers, AZ ha vuelto en RRC y eso que los G&R eran muy neutrales con el gas... Quién lo entiende?

#36472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen comprando Ensco

Freedom is driven by determination

Se habla de...