Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.044 / 18.912
#32346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras el que escriba el articulo no tenga intereses o sea pagado por fondos de inversion..., 

Puede ser, no lo descarto, pero yo no tendria miedo

no va por el redactor pero.... 

Yo visto como funciona este mundo, me doy cuentas de ciertas cosas, antes tenia esperanza en el ser humano, cada vez me doy cuenta que el dinero lo denigra, lo arrastra a sucumbir ante la presion de la sociedad que poco a poco se encadena en el dinero de forma retroactiva. 

Por eso se que existen personas justas, pero de las que antes creia que habia muchas, ahora me doy cuenta que casi cualquier persona se vende por dinero, de algun modo u otro, asi suena mal, pero en realidad todos nos vendemos, incluso los que estudian algo que no les gusta solo para ganar mas dinero, en realidad se estan vendiendo. 

De las promesas viven muchos, y si y si ....., <<y si me votais, aprobare las leyes que os he prometido, pero yo ahora mando y muevo el pais a mi antojo>>......,<< y si seguis en mi fondo, podreis ganar mucho dinero o no, puede ser mas o menos que el mercado eso no lo sabemos, pero de lo que si estoy totalmente seguro, es de que yo me llevo mi comision>> 

 

#32347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto que dices de que todo el mundo se vende por dinero siempre ha sido así. 

Y ya desde miles de años antes del imperio romano...¿no me digas que lo has descubierto ahora?

De todas las maneras te invito al optimismo...ánimo, que yo también me desaliento con nuestros semejantes...desde miles de años atrás estamos avanzando...

Antes, por no darle los buenos días al rey te cortaban la cabeza y la tiraban al río....hoy hasta puedes criticarlo!

#32348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchaa gracias Road, más que interesante..

#32349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos.

Tras ver la conferencia me ha surgido una duda. Las próximas aportaciones que haga dudo si seguir realizándolas en el internacional y promediar, o realizarlas en el concentrados que en principio al ser más volátil y concentrado tendrá una recuperación más fuerte.

 

Saludos.

#32350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le agradecería a Piter u otros (Road,...) que nos ilustrara a cerca de lo que considera relevante en Taseko mines, y si la considera mejor apuesta que buenaventura por ejemplo para apostar bulish al cobre. 

#32351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes, por no darle los buenos días al rey te cortaban la cabeza y la tiraban al río....hoy hasta puedes criticarlo!

Buenos tiempos aquellos.  

Se habla de...