Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.207 / 18.914
#33649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar,

yo opero casi todo en dólares ultimamente, así que decidí cambiar toda la cuenta a USD en IB. Simplemente cambiando la moneda, la divisa base siguen siendo los EUR para que el saldo me salga en EUR así como los informes a final de año. Lo bueno es que por la liquidez que tengo en USD me pagan un interés, 1,9%, y por la que tenía en EUR a partir de una cantidad incluso me cobraban por cómo están los tipos de interés. 

Te dejo un enlace donde viene todo explicado.

https://www.interactivebrokers.co.uk/es/index.php?f=6497

 

 

 

#33651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mantener saldos positivos en dólares en IB en vez de en euros, y en caso de endeudarse hacerlo en euros en vez de en dólares es interesante por la diferencia de tipos de interés (yo lo hago), pero no está exento de riesgos. Me explico, estás especulando con el dólar, y si el dólar baja más allá de la diferencia de tipos de interés, obviamente no es rentable. Te están pagando dinero, pero a cambio asumes el riesgo divisa.

#33652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK corp -6 y TK LNG -3. Resto x el estilo y sp no cae ni un punto. Q castañazo mañana. Esto no parece tener fin.

#33653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nada chico  , hay que bajar la persiana y olvidarse,  si por un casual se pone a precio de derribo e indices tambien (esto importante )  ,  aportar para bajarle  v.l. y si no ver los toros desde la barrera , (esto es lo que tengo pensado yo , segun mi situación  , cada uno tendrá la suya)

#33654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante la caida de DYNAGAS, en poco mas de un año a pasado de casi 18 a los 2,36 de ahora. 

#33655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sector, todos mueren.

Este caso, hasta a mí me ha sorprendido por la violencia.

Freedom is driven by determination

#33656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pasado domingo vi un anuncio de I.B., en USA pagaban el 1,90% por el efectivo en la cuenta.

Se habla de...