Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.205 / 18.922
#33633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en IB tienes una cuenta multidivisa, puedes mantener saldo en la divisa que quieras. Y las operaciones de cambio de divisa, dos dólares por operación. 

Saludos

#33635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Persi. Me lo estaba planteando por mantener parte de la liquidez en dólares para futuras compras de valores del mercado americano o valores cotizados en dólares. Pienso que tiene más sentido cubrir la liquidez que las posiciones en valores respecto a los cambios de divisa. A ver si después les llamo y me dicen cuanto es por comisiones...

#33636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Hari. Es bastante barato!

#33637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho zombi sobreviviendo a tipos 0. La deuda esta a niveles altos (sobre 100% sobre PIB en economias desarrolladas) y el crecimiento parece que se ralentiza.

El mercado se tiene que ajustar solo. Si no lo permiten, alargan lo inevitable. Tienen muy poco margen de maniobra.

#33638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, a mi me esta sorprendiendo muchisimo....habria que saber por que vias les estan entrando los cientes (directamente a al gestora, mediante intermediarios financieros, sicavs, fondos de fondos, etc)

#33639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos

Quiero ponerme corto en Paladio. El ETF correspondiente PALL no puedo operarlo por la MIFIDII. No parece haber futuros ni opciones sobre PALL. A alguien se le ocurre como puedo hacerlo?

Gracias anticipadas.

#33640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mar rojo destaca un oasis verde(por el momento) y es aryzta. Buena señal de fortaleza no?

Se habla de...