Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.190 / 18.913
#33513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira tb que no vayan a la carpeta de spam.

#33514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado la conferencia. Son buenos vendedores de Biblias. 

#33515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta.

#33516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy mas optimista respecto a los fondos de blue chips. Hoy se ha vuelto a decir en la conferencia de Azvalor. Hoy en día no son blue chips, sino small caps. Apenas tienen unos pocos millones de euros en gestion, por lo que la entrada y salida en valores puede hacerse muy rápida, mucho más que en los fondos grandes. Entiendo que hacen más trading ahi sin alterar precios. Eso unido a que se paga un 0,5-0,6% los hacen muy atractivos A DIA DE HOY.

#33517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el correo  lo tengo en una direccion de hotmail.com , donde miro  el spam?  

 

#33518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suele haber una carpeta de Spam o de Correo No deseado.

#33519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya esta mirado y nada ... , mañana vere a ver  si me pongo en contacto con rankia  a ver que me cuentan , como unica posibilidad sera borrarme y volver a inscribirme.. digo yo.  gracias

#33520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De AzValor me gusta la dualidad de Fernando y Alvaro. Estan construyendo poco a poco lo que tenian en Bestinver. Ademas han metido a un tercer gestor y quieren aumentar a 4. Eso quizas da mas entereza a la gestora. 

Ahora mismo echo en falta en Cobas algo asi. En ese sentido veo a Paco demasiado solo.  Y entre los analistas no se ve ningun Alvaro o Fernando.

Se habla de...