Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.208 / 18.922
#33658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto ha empeorado la compañia para caer hasta ahi?

#33660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cabe duda que si el mercado cae nosotros caeremos más y si sube, se ha podido ver que subimos menos que los demás.

Claramente se nota miedo y todos se refugian en valores seguros como eléctricas,telecos y alguna comodities. Lo fácil es escapar de este tipo de valores tan volátiles que te dejan sin camisa en cuestión de días.

La semana que viene será clave. Nos dirá si enero-febrero fue un rebote del gato muerto unido al efecto entrada de dinero nuevo para seguir bajando en busca de nuevos mínimos o simplemente fue un susto que servirá para seguir trepando unos meses más. Lo positivo es que hoy es viernes y tenemos un fin de semana para analizar la situación. Si esto ocurriera un martes, ya os adelanto que el contagio duraría la semana completa.

Tenemos que tener clara una cosa. El contexto macro no ha cambiado de diciembre a hoy, lo que demuestra el absurdo de los mercado, pasamos de la euforia a la depresión en cuestión de horas y por simples anuncios como el de los tipos de interés o la negociación de China vs Trampas.

Con la volatilidad que estamos teniendo creo que los gestores debería de jugar un poco más con la liquidez. Después de subir un 10% en dos meses estaba claro que un bofetón lo teníamos que llevar. Ahora solamente falta esperar para saber si es un simple bofetón o una paliza.

A la hora de hacer aportaciones a mi me esta pasando factura que no conozco nada el sector barcos en el que estamos metidos y eso me inspira desconfianza. Además no ayuda la trayectoria de estos dos años de Cobas con los índices en máximos y sin el track récord de Paco fuera de Bestinver.

Yo lanzo una pregunta a los entendidos del sector de los barcos ¿Creéis que el sector no puede ser una trampa de valor?¿Es solo cuestión de tiempo para ver una recuperación de los rates? ¿Realmente hay margen de seguridad? ¿Podemos encontrarnos con una pérdida permanente de capital?

#33661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo si creo que el contexto macro a cambiado de diciembre a hoy: sin ir mas lejos ver las previsiones de crecimiento para la EU de ayer/antesdeayer

#33662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, alguien me puede confirmar el siguiente dato: el 13G hay que entregarlo en un plazo máximo de 10 días desde que se hizo la compra?

#33664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pero lo peor es la gravedad de la falta de transparencia del management.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...