Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.183 / 18.923
#33457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso contó en la conferencia el otro día Alejandro estebaranz que al dar las órdenes a renta 4 por defecto se metía en el mercado y empezaba perdiendo un 2% jejeje
Gracias Road!!!!

#33458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

#33459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No invierto porque gestiono personalmente toda la cartera.

#33460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve invertido con azvalor desde su lanzamiento, alla por 2015. En los peores momentos del fondo incrementé la posición significativamente (y el runrun no era nada, pero que nada positivo para con ellos). Así que sí estoy alineado y no me salí cuando venían mal dadas.

Esa parte de mi cartera la liquidé para gestionarla yo individualmente con el resto de la misma porque veía oportunidades y valor. Si no encontrara buenas oportunidades y valor por mi cuenta, seguramente lo invertiría de nuevo con ellos.

Y me reitero en que, a mi humilde juicio, tanto Guzman/Bernard como Parames son grandisimos gestores.

#33461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok , dios me libre que un mindundi como yo ponga en duda su capacidad , llevo invertido en fondos hace mucho tiempo y puedo decir con rotundidad que nunca tuve tanta información sobre un fondo y creo que dar demasiada información es contraproducente para el gestor (lo estamos viendo en el concentrados que no explican nada el que entra ahi va a ciegas), asi es el juego , pero me hace entender que es lo que ocurre en el fondo y puede ser duro saberlo pero sabes que es lo que tienes que hacer.

#33462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo bien tu mensaje @Emiliovictoria

#33464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mundo cada vez más globalizado, hay que hacer todo lo posible para hacer que el dinero quede y venga a nuestro país. La gente tiene que comprender que esto no es España Ong, es España S.A . Nos guste o no el mundo está montado así, que es triste?, Yo creo que sí, pero es lo que hay.

Se habla de...