Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.923 / 18.914
#31377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que le tengo un aviso por si baja de 2,2$. Me vi tentado de entrar en Turquoise hill y me contuve y me puse ese objetivo.

#31378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi consejo,búscate un gestor,que hacienda te puede crujir

#31379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo error u omisión por mi parte. Cobas es la única gestora que no ha publicado su carta del 4º trimestre/2º semestre. Es raro, más aun teniendo mañana la conferencia anual.

#31380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En B&H salimos de Babcock antes de que se publicase el informe de este hedge fund por el escaso crecimiento y las dudas sobre la relación con el ministerio de defensa de UK, su principal cliente, pero desde entonces ha caído un 25% mas...a este nivel están mucha malas noticias metidas en precio.

#31381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En clicktrade tiene el ETF cotizando en la bolsa americana pero no sé si lo dejarán contratar tras los cambios por mifid2.

En Degiro aparece el ETF cotizando en el Xetra, en la bolsa de Milan y en la de Londres por lo que me imagino que se podrá comprar, pero no lo he probado. El identificador es IE00BQQP9H09

#31382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta y por la información Antonio.

#31383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad que mañana la conferencia esta bien calentita y les sacan los colores a ver si x esas sueltan algo nuevo que no sean frases hechas

#31384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi pregunta va en séptimo lugar. No la van a hacer...

Se habla de...