Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.184 / 18.912
#33466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pasado casi un año, el FCF ya está aquí, el CAPEX se reduce, el coste del servicio de la deuda se reduce un 20% en 2019, el ratio DFN/EBITDA se reducirá tremendamente, .....

 

Freedom is driven by determination

#33467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivo con el pleno convencimiento de que no tendré pensión y me tendré que buscar la vida.

La pujanza asiática chupa renta de de occidente, va a ser imposible ser competitivos salvo con salarios tercermundistas. Los estados tendrán menos dinero y las pensiones serán inasumibles.

Hay que ahorrar, no queda otra.

Freedom is driven by determination

#33468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es duro mentalmente llegar a ese convencimiento al que aludes, sobretodo cuando has trabajado y trabajas para que otros hayan cobrado y estén cobrando.

Mucho me temo, y para mí está siendo duro también, que esta predicción se va a cumplir en mayor o en menor medida, y por tanto hará falta un cambio duro de mentalidad de toda la sociedad, y será más duro por cuanto más tarde en producirse ese cambio, por las resistencias lógicas de la misma sociedad.

Creo que la pérdida de riqueza que gota a gota está perdiendo Europa, viene dada en gran medida por el capitalismo con poco rostro humano que viene de Asia, por cuanto el capital siempre tiende a irse a quien esté dispuesto a agacharse más.

Lo lógico es prepararse, y a nivel Europeo, el reto es mayúsculo y muy preocupante, porque los nubarrones ya se ven en el horizonte. 

#33469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El capitalismo de rostro poco humano es el mismo que ha habido en Europa. El capital siempre va a donde más competitivo es el factor trabajo.

¿Europa?. son megatendencias. Está listo para sentencia. Trás décadas de capitalismo asiático, el capital mudará hacia África.

De forma bastante general, hay excepciones, el capital es enemigo de los derechos humanos, laborales, estado del bienestar. Incluso dentro de los USA, que a pesar de la publicidad no deja de ser una enorme pocilga de desigualdad social. Es el último lugar donde iría a vivir.

Freedom is driven by determination

#33470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es carne de populismos. Llevamos varios años de populismo de izquierda y ahora lo tendremos tambien de derechas durante otro tanto. Hay un articulo de Ray Dalio en el que habla de los ciclos de corto y largo plazo y describe perfectamente como se repiten una y otra vez la misma historia.

Como tu dices, mejor no esperar nada de este gobierno y buscarse las habichuelas por uno mismo.

#33471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal ves el fondo internacional de Cobas, Roadtofreedom ? 

#33472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de EEUU Road ,creo que una vez mencionaste que viviste una temporada en este país....creo que en el sur, no me acuerdo...

¿Nos puedes dar tu opinión sobre qué pálpito general tuviste de tu estancia en el país?

¿Y porqué sería el último país donde vivirías? ¿mucha diferencia cultural....etc.)

Gracias!

Se habla de...