Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.182 / 18.920
#33449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días queridos compañeros, todos.

Noticia de mucho impacto (pienso yo)

El famosísimo Aitor Zárate, parece ser que les ha colado una canasta a sus clientes...y es que, en esto de la inversión, los clientes deberíamos hacer pasar por muchos filtros e ir con pies de plomo con estos vendedores de crecepelo. 

La madre que los llegó a parir!!!

https://www.elconfidencial.com/deportes/2019-03-01/finanzas-aitor-zarate-estafa-trading_1857642/

#33450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia personal: invertí en Azvalor internacional practicamente el día de su apertura (confianza ciega en Guzman y Bernard) y el fondo cayó como un 20-25% los primeros meses. En ese momento (todo el sector muy muy negativo con mmpp y el fondo, incluso se decia que sin Parames no eran nada) promedié con un buen tiro y la jugada salió redonda porque en poco tiempo el fondo subió hasta VL dd 115-120€.

Así son los mercados. Paramés volverá a hacer buenos números, no me queda duda.

#33451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente tira a matar cuando volamos muy bajo!. Por muchos filtros que pasemos seguirán pasando estas cosas.
El mundo financiero está pensado para quitar la pasta a la gente, no dársela.
A los sucesos que pasan en el mundo financieros se les da mucha importancia, pero muchas cosas parecidas a esto suceden todos los días en nuestra vida real y casi nadie les da importancia.

#33452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy actualmente invertido ni con Parames ni con Guzman y Bernard pero creo que a los que vais realmente a largo y confiais en los gestores y en la esencia del value (comprar barato en negocios cíclicos o recuperables) la situación inicial en los fondos de Cobas os va al pelo porque con tipos 0, ha venido mucho "cazagangas" atraído por el famoso 15% anual. Con marejadilla, alguno que otro ya está saltando del barco y eso es positivo. Los que no estén alineados con la filosofía de los fondos, cuanto antes salgan, mejor.

#33453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscrecion, porque no inviertes con ninguno de ellos actualmente si crees que son magnificos gestores y que ademas es un buen momento para entrar en sus fondos? thks.

 

#33454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que dices que invertiste en azvalor . y saltaste del barco...osea que no estas alineado con la filosofía del fondo?
no entiendo lo que quieres decir.

#33455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chicos para comprar small mid caps tipo Épsilon Energy, Ophir, consol, Orsero las top de los mejores fondos Value y para importes sobre los 3.000€ me aconsejáis poner orden precio limitado o a mercado??me da miedo poner precio límite y que no me entre....
Muchas gracias!!!

#33456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre uso precio límite.

Meter a precio de mercado en valores de tan poca liquidez, puede pasar cualquier cosa

Freedom is driven by determination

Se habla de...