Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.148 / 18.914
#33177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no os parece un poco curioso que la mayoría de gestores estén con muy poca liquidez. Iván martín me parece que en 2017 estaba al 85% invertido. Ahora en el european al 97. Azvalor igual 98%. Parece que ellos lo que ven es una oportunidad

#33178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los incentivos de los gestores de fondos por muy alienados que estén con sus coparticipes nunca van a ser exactamente los mismos. Nunca van a tener una liquidez tan exagerada como puede llegar a tener un particular, pues podrían llegarse a la situación absurda que te cobrasen un 2 y pico de comisiones por tener todo tu dinero en liquidez. Además los fondos con gestores estrella como Cobas, siempre cuentan con el tirón de FGP para seguir atrayendo nuevos partícipes que aporten la liquidez que les pueda faltar en determinados momentos. Por otra parte, deben mantener un discurso coherente. Si en 2017 tenían un 85% de liquidez, con las caídas de finales de 2018 y con discurso de que no hacen predicciones macro, pues en teoría deben comprar.

 

#33180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Venga venga que esto lo tenemos que inflar sea como sea, que no miren los datos de GDP previstos, que no miren las ventas minoristas... dale al twitter rápido"

"Venga algún numerito siempre va bien, a ver si todo sigue subiendo porque como empiece a bajar no lo sube ni el chino ni el coreano ni nadie"

#33181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que andais hablando de liquidez tanto de gestores como propias.

Me animo con la mia: invertido al 99%.

#33182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de este hombre es terrible , no se ,  al principio pensé que era todo  teatro   pero es que me resulta imposible creer   que este actuando todo el tiempo...  menudo stress y lo bueno del caso es que cuando tiene una negociación los otros no saben si va de farol o lo dice en serio por que menudo bocachanclas esta hecho  , es desconcertante¡¡¡ y genial  a la vez¡¡¡¡¡   

#33183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP arriba casi un 3%.

Con más de medio millón de títulos negociados. Espero que estén recomprando sus propias acciones. Se me ocurren pocas formas mejores para aumentar el precio de la acción, para incrementar el EPS y para canjear en los IDRs. Si en el 2020 recompran otros 100M$, miel sobre hojuelas.

Freedom is driven by determination

#33184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, pero para eso está el dividendo. Y se carga más TGP :-)

Freedom is driven by determination

Se habla de...