Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.138 / 18.914
#33097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu eres empresario en Francia, y tienes nomina alli y cotizas alli, no pasa absolutamente nada, de todas formas, es mejor que consultes a un abogado, pero si trabajas alli, y tienes una empresa alli como segun te he leido, tu fuerza productiva esta en francia y no en españa, aqui nadie te va a reclamar ningun impuesto, pero si debes responder hacia francia. 

PDT: como esta el asunto de los chalecos amarillos alli? es tan grave como dice en las noticias ? 

#33098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea lo mismo irse como trabajador, autónomo o montando una empresa a un país en la UE que eso está más o menos previsto en los tratados de la UE. Que irse a un paraiso fiscal, donde hacienda tiene todos los radares activados y están a la que salta.

#33099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no te deas de alta en la embajada, cambio domicilio fiscal en agencia tributaria y declares el alquiler como residente... Ya te digo yo si te viene notificación. Y más cosas aparte.

#33101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy 100% seguro pero creo que hasta que no se hace efectiva la primera aportación no se reciben las claves. Es decir, documentación + transferencia + que confirmen y acepten todo (día laboral siguiente de recibir la transferencia, y siempre que alguna de las grandes bolsas no tenga festivo). Si alguien te lo confirma mejor. Supongo que mañana (hoy) Sabras algo.

#33102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hombre, me imagino que lo habra hecho, trabaja alli. 

 

#33103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las recompras de acciones marcan el paso en Wall Street | Mercados | EXPANSIÓN - http://www.expansion.com/mercados/2019/02/24/5c72d02de5fdeabc678b463b.html

Aunque el título no me ha parecido lo interesante del artículo. Me llama la atención lo siguiente: “mayor exposición de los hogares norteamericanos a la renta variable que al mercado inmobiliario”. Gacelas...?

#33104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 

Os dejo una página donde están recopiladas las cartas, carteras etc de gestores. Está muy bien!!!!!!!

 

http://minesafetydisclosures.com/fund-shareholder-letters/

 

Gracias a @oscarvalue  en twitter.

Saludos

 

 

Se habla de...