Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.712 / 18.916
#29689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Es que me lo estaba tomando por la vía del aumento del consumo de gas natural y no por el cuello de botella en el transporte del GNL. Entonces son alcistas en el shipping del GNL pero sin embargo no he visto ninguna empresa de shipping en su cartera creo recordar.

#29690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar, según lo que comentaron en su conferencia organizada por Azvalor, comentaban que si bien no son nada bullish con el gas como materia prima, sí que comienzan a ver que el mercado shipping LNG es muy interesante. Y que aunque no han publicado nada en el pasado, tenían pensado escribir sobre ello en su siguiente informe.

#29691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos si no sorprenden entrando en TGP ahora que está en precios interesantes.

#29692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sentido, me parecen super interesantes los números que presentaba @Manolok sobre la cantidad de rotación de las carteras de fondos españoles. Hay sorpresas. Fondos que uno pensaba de alta convicción y de buy&hold tienen enormes movimientos. Me sorprende, como siempre para bien, Magallanes, fiel a su filosofía de buy&hold, con una rotación mínima y dejando claro que es una gestora de alta convicción en sus compras. Cobas anda por la media, y Azvalor está también ahí abajo, con poco movimiento:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4130830-indices-rotacion-cartera

Cada vez tengo más reticencias con estos fondos mixtos que van haciendo lecturas de mercado y entrando y saliendo en los momentos menos oportunos. Belgravia, por ejemplo, se ha lucido últimamente.

#29693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les tienes metiendo y sacando varias decenas de millones en el mismo valor (toda su posición en el valor) en un plazo de 3 meses. Al menos en 4 ocasiones en el mismo valor y en ese plazo.

Trading o market timing, llámese como mejor venga.

A mí me parece muy bien que lo hagan. Aquí a la gente se le mide por la rentabilidad que sacan y por hacer lo hicen que hacen.

Freedom is driven by determination

#29694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se den prisa porque los ciclos son cortos. En 24 meses ya comienzo a tener dudas serias sobre los rates.

Freedom is driven by determination

#29695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la opción de que la demanda de GNL sea mayor que el número de fletes de nuevos barcos ?

#29696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy pensando en comprar acciones de teekay a estos precios,solo se puede ganar

Se habla de...