Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.575 / 18.914
#36593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en San, si el ciclo de bancos sigue apretando,tendrá que ampliar.
Caixa es buena, pero a mí a estos precios todavía no me gusta. De 2 euros para abajo si.
Para mí los 2 mejores bancos Españoles son BBVA y CAIXABANK.
Ence conozco bien la fábrica de Navia, pero a estos precios creo que está sobrevalorada.

#36594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ence a estos precios tiene un 4x EV/EBITDA y los normal es que cotice a 7 u 8, sobrevalorada yo creo que no está. Luego como todo es muy cíclica, pero el plan de crecimiento es realmente bueno y pagando un 5,5% de dividendos.

Es opinable, yo le metí un poco a 4,75€, a largo plazo me parece muy buena inversión, con un plan para crecer en renovables y hacerla menos dependiente de la celulosa, que por cierto está a precios muy altos y no se prevé que baje a corto-medio plazo.

#36595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si hay suerte y presenta un recorrido similar a ceconomy que lleva unos meses haciéndolo muy bien 

#36596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que seguirá penalizada por la incertidumbre del Brexit.

#36597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla amplía capital en 2.000 millones de dólares para reforzar su balance https://t.co/gPJpVjfvXI

#36598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia que volatilidad en TOO

#36599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados 1-Q 2019 de Owens-Illinois, cae casi un 7% despues de resultados.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=88324&p=irol-EventDetails&EventId=5278501

No son nada malos, o eso creo, han recomprado un 5% de las acciones en un año. La deuda ha subido levemente, el resto mas o menos igual que el año pasado. Tambien han adquirido o estan en proceso de adquirir otra fabrica.

Me llama la atencion que este tan penalizada en este momento.

#36600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados Andritz AG (En este caso es de Bestinver), despues de resultados cae mas de un 12%, la presentacion tiene poca informacion y no veo nada de la deuda. Supongo que sin ese dato es algo atrevido decir la caida del 12% tambien me parece exagerada para estos resultados mas o menos en linea con los anteriores, incluso mejorando.

El unico problema es que venia algo sobrevalorada, se supone que por tener mas calidad que las que estamos buscando en el fango.

https://www.andritz.com/resource/blob/298002/9ea8b9b615ee329e9d0d2c28627744d4/confcall-presentation-may-2019-data.pdf

En el anterior trimestre paso algo parecido, a poco que los resultados no eran lo esperado, la accion corregia con fuerza.

Se habla de...