Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.618 / 18.914
#28937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco la verdad, de hecho no me sentiria seguro en Apple ni siquiera al precio actual, está claro que no conozco el sector, pero lo que veo no me gusta a corto-medio plazo.

#28938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de reventa justifica en parte el precio de los iPhone. Un xiaomi en dos años se devalúa un 80, en el caso de apple no. Apple es un empresón y seguirá siendo. Lo que gana y con el margen que lo hace, la convierten en única. Y si buffet no tiene dudas sobre su futuro, yo desde luego tampoco.

#28939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí analistas recomendando Apple un día antes de la noticia de China. Estos analistas cobran millones $$$ al año. Siempre hay que hacer el propio Due Diligence!! no fiarse de ningún analista: (por cierto, a finales de año 2018, Microsoft ($776bn) + Apple ($741bn) + Google ($724bn), capitalizaban más que todas, t-o-d-a-s las empresas alemanas (DAX+MDAX= $1,9tn)...no es normal...tres empresas americanas tecnológicas "valían" más q toda Alemania...hay una asimetría total...

 

):

 

#28940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro dia comentaba Road algo en la línea de lo que dice el informe que durante los próximos 18 meses el mercado spot va a seguir arriba, para 2020 ya se ve que la oferta superará la demanda.

#28941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo con el modelo actual de negocio si tengo muchas dudas, cliente que pierda Apple es un montón de dinero que se les va por hardware y servicios con unos márgenes altísimos.

Teniendo en cuenta que hay xioamis que son pepinos auténticamente y que valen un 66% menos que un Apple el valor de reventa no es algo que preocupe especialmente.

#28942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, no te comas de vista al Nasdaq en los ultimos 20 años. Casi dobla en rentabilidad al S&P500. Y en ese periodo coge la caída de las tecnológicas del año 2000, que no fue pecata minuta para el Nasdaq. Veinte años lo considero suficiente largo plazo. Por tanto, Nasdaq a largo barre a S&P.

 

#28943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 10 años los que han comprado Apple a 200 ganan dinero, aunque no compren más. Estaba sobrevalorada en las condiciones actuales pero yo no voy en contra del market timing. Solo considero que debe ser una herramienta y no una estrategia básica para sacar rentabilidad a una inversión.

 

En esta vida lo sencillo es lo que da virtud, cuando algo se tiene que sobrecomplicar para que resulte... las probabilidades dejan de estar de tu lado.

#28944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te digo que no, pero fíjate si hubieses invertido en pico de ciclo del 2000 cuanto tiempo hubieses tardado en recuperar lo invertido.

Ahora pillado en el momento oportuno es una buena opción, sin duda.

Se habla de...