Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.051 / 18.923
#32401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabajar en países/ciudades con salarios muy altos y retirarse en zonas más económicas.

#32402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ultimamente estoy viendo en la comunidad Value, los pelotazos, mas que inversion Value a tope, no se, pero muy valor no veo algo que te puede quebrar mañana mismo o te puede subir un 400%, por muy estudiado que se tenga, no consigo ver la diferencia entre la ruleta y eso. 

 

#32403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estáis obsesionados con los barcos. Sean estos centrales y repartan dinero, o naveguen por el mar llenos de crudo. ;)

Saludos.

 

Pd: "En ocasiones veo barcos" (El sexto sentido)

#32404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días aldapa, coincidirás conmigo (digo yo) que hay gente que ha heredado fortunas y a muerto en la miseria, no sólo ahora si no a lo largo de la historia....o porque se han metido en negocios ruinosos, mala suerte, y en muchos casos por viciosos o descerebrados.,y al revés, hay gente que a nacido en la miseria y a muerto rico.

Hay casos de todo tipo, yo personalmente he visto uno cercano, concretamente unos vecinos que tuvieron la suerte que les tocó la lotería, y una buena pasta por cierto...creo que trescientos o cuatrocientos mil Euros...comenzaron a despilfarrar el dinero en caprichos inútiles varios...resumiendo: a los dos años, los descerebrados ya estaban igual o peor que antes de que la diosa suerte les tocara con su varita mágica...

Hay multitud de casos de personas que han nacido en la pobreza que han conseguido, por su trabajo, perseverancia, empeño, di suerte si quieres también, hacer patrimonios impresionantes.

También los hay que los han conseguido robando...pero esos ya merecen todo mi desprecio, no cabe duda.

Lección universal: "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

 

#32405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es cierto.

Un 9% anual es muy decente.

Freedom is driven by determination

#32408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te voy a negar que los barquitos nos tienen locos desde hace tiempo, pero en este caso hablaba de pozos petroleros

Se habla de...