Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.829 / 18.914
#30625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas mucho caso por que siempre me lío bastante con esto de las divisas, pero imagínate que en el mismo periodo que el cambio EUR/CAD se hubiera mantenido constante. No creo que se pudiera dar una divergencia de precios del 20% entre IPCO en la bolsa de Estocolmo respecto de la de Canadá pues nadie estaría dispuesto a comprarlas en la bolsa más cara ni venderlas en la más barata. El arbitraje del mercado haría converger los precios.

En el ejemplo que pones, no estás equivocado, pero el beneficio no creo que venga por el tipo de cambio. Lo que quiero decir es que si el tipo de cambio EUR/SEK se hubiera mantenido constante, tu mantendrías el beneficio pero por que cada acción estaría un 20% más cara.

#30626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te pareces al de smart social sicav, caer caera y al final diempre aciertas 😉

Mojate...cuando y hasta donde caera? 😬

#30627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir subirá y al final siempre aciertas.

Mójate... cuándo y hasta dónde subirá?

Sí me permiten el comentario tan acertada puede ser la tesis de un bajista de corto/medio plazo como la de los gestores alcistas.

#30628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuánto: 7% anualizado

hasta dónde: hasta donde lo quieras dejar correr

 

No creo que sea demasiado agresivo vista la tendencia histórica:

https://www.gestionpasiva.com/rentabilidad-invertir-en-bolsa/

 

#30629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si la teoría me la sé, y empleo e interiorizo, de hecho sólo invierto en RV, concretamente el 80% de mi patrimonio financiero.

Lo que no comparto es que se denoste otros métodos de inversión no Long only.

Soy accionista de SSS en un porcentaje del 25% debido a que mis gestores Value aún no han sabido rentabilizar sus hipótesis de inversión, idealmente su peso sería un 15% aproximadamente.

Es curioso que el gestor de SSS haya recibido palos cuando su sistema se adelantó y ahora que está rentabilizando también.

Lo que me tranquiliza es que nunca dejó de lado su visión y método pese a la tensión y presiones como no la va a dejar Paramés,Álvaro o Iván (mis tres Long only)

#30630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lees poco, he escrito muchas veces 2.100 puntos del SP&500.

Destilas una revancha que no entiendo y escribes como un looser.

Lo bueno de un foro es que se aprende gratis ....... Los que vamos al 50% en mercado y al 50% en liquidez estamos jugando a 2 barajas. El 50% que tengo invertido, desde el 1 de Enero hasta ahora mismo me ha generado una plusvalía latente equivalente al 74% de todos los gastos familiares de todo tipo que tuvimos en 2018. Evidentemente, el 50% que tengo en liquidez no me generado ni un mísero euro.

Siempre podrás decir que el gañán de roadtofreedom ha sacrificado un 74% adicional por ser excesivamente conservador. Y tendrás razón.

Por parte mi parte, ojalá que sigas teniendo razón y los mercados sigan como lo están haciendo estas semanas porque me hace padre. Y si cae no vendré a llorar como una niña y a escribirte que el mercado ha caído. Al contrario, me alegraré enormemente.

 

PD: El SP&500 ha recuperado apenas el 50% de la caída que ha tenido desde máximos.

Freedom is driven by determination

#30631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dar un golpe de estado a un dictador, pues tiene un pase. Quien roba a un ladrón.....

#30632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!! Ahora lo veré, no lo tenía localizado :)

Se habla de...