Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.902 / 18.920
#31209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así a ojimetro 61,75€
Por cierto el hedge de Bestinver +11,19% en Enero. 4'2% mas que Bestinfond!!ale menudas perras de comisión de éxito se han llevado este mes así a ojimetro también unos 6-7 millones de euros solo este mes en comisión de exito

#31210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mmm...

El Selección se ha revalorizado un 8%

Digamos que el concentrados un 12%

56,61 x 1,12 = 63,4 

#31211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que aun siguen doliendoles que los gestores y fondos no son solucion a sus problemas financieros. 

Alla los que no lo quieran ver. 

#31212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alvaro sigo afirmando que es una maquina, fue un eje central de toda la maquinaria de la rentabilidad de bestinver. 

#31213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hay en el fondo ya queda ahí,he decidido invertir por mi cuenta y a fin de año os contaré mis rentabilidades,por mi,y el fondo,pienso que lo puedo hacer mejor que el fondo y lo probare

#31214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya movimiento el de hoy. Merece la pena mirar el grafico

#31215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

61,4764
+8,61% frente a +7,9% del selección
El sugus me lo llevo Rober

#31216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque critique a los fondos de inversion, con comentarios poco apoyados por la comunidad de Cobas AM en rankia, pues arroja luz a los ciegos que no quieren ver, o sienten que confiando en terceros les van a hacer de oro, debo tambien advertir, que dedicarte por tu cuenta a la inversion en bolsa es algo que debes concienciarte bastante y que tomarlo a la ligera desempeña riesgos excesivos, la diversificacion en clave para reducir un riesgo a priori, ya que el riesgo no deriva de la baja diversificacion, ademas para empresas small y mid requiere analisis consensuados del sector y saber contabilidad a nivel alto en todas las ramas de caps que te muevas, requiere dedicarle a tiempo parcial al menos al estudio y analisis, a la evaluacion de las empresas y a las capacidades sicologicas que eso desempeña, sabiendo que a largo plazo puede traer depresion, y mas sabiendo que el trabajo de años, puede ser tirado por la borda en 6 meses de caidas del mercado. 

Sin embargo, una vez superado todas las dificultades, estarias por encima del 99% de los inversores particulares y eso te da ciertas ventajas intangibles, pese a tener en cuenta que la baja capacidad economia que son desventajas tangibles tambien juegan en tu contra, si dispone de altas capacidades economicas, lo mejor es que negocies con el banco las comisiones, y bancos como incluso el Santander, podrian dejarte comisiones como Degiro (parecidas aunque no tan bajas), y ahorrarte todo lo D6 y 720.  

Ahorrarse la comision de un fondo puede ser ampliamente compensada al traspasarlo a un fondo indice NR acc. 

sin embargo, meterse de lleno a la gestion activa por tu cuenta, trae consigo, elevadas dificultades que con el tiempo, iras despejando, a fin de cuentas, las probabilidades de palmar dinero a largo plazo en bolsa, como dice WB se reducen pues es el activo mas seguro. 

suerte. 

Se habla de...