Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.574 / 18.916
#28585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese sector, en los últimos 20 años se ha perdido como mínimo el 40%-50% del poder adquisitivo por los trabajadores.

Freedom is driven by determination

#28586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una pregunta muy habil esa, bien visto.

#28587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ole tus cojones. 

#28588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero a los robots SW que van a arrasar a la baja las plantillas de buena parte de las empresas financieras y de servicios.

El tema de los robots de HW ya está asumido.

Freedom is driven by determination

#28589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así a ojo te puedo decir que de septiembre a la actualidad, que llevo mirando coches hay precios que han bajado un 15%, si se los quitaran de las manos no creo que tuviesen que bajar el precio.

#28590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La burbuja de liquidez de los bancos centrales  ha generado que muchos sectores haya sobreoferta de producto y empresa.

Sobran empresas...porque la tarta es finita y no infinita como intentan hacernos ver.

El sector publicitario ya se empieza a notar, como agencia hemos facturado un 20% menos este año y ni pensábamos tener tan mal año en verano, pero se está parando todo.

Y vienen EREs a gogo

Espero equivocarme.

 

#28591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay una falta de perspectiva hay..., 

Unos albañiles construian una casa, pero la casa no se puede copiar y pegar con click, un programa informatico se puede copiar y pegar, y sus actualizaciones y manteniento es progresivo con la misma plantilla.

Lo que quiero decir, es de que no hace falta tantos ingenieros informaticos, si tenemos en la sede de cada empresa del nasdaq un grupo de programadores haciendo programas utiles que luego son exportados a sus aplicaciones, no hace falta reprogramar todo el sistema de nuevo, y una casa puede ser mejor o peor, pero igualmente vas a vivir, o pasar por un puente, o una nave industrial, pero cuando EXCEL de microsotf desarrollado por 5.000 programadores es mejor que cualquier otro sofware, no tiene sentido pagar  aun programador 2.500 euros al mes para hacer otro EXCEL de 0. 

 

es como los ingenieros de telecomunicaciones..

ES que el sector de la tecnologia es taaaaaaaaaan volatil...., cuanta razon tiene WB, ese hombre da lecciones como panes.

#28592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el sector textil, otra aberración ...sabes cuántas marcas de zapatos hay 3000....que se puedan comprar en España.

Sabes cuántas marcas/productos de Ginebra en España se pueden comercializar??????Es otra burbuja el sector de espirituosos....

Yo creo que viene una crisis gorda, hasta que se produzca una limpia.

Se habla de...