Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.764 / 18.901
#30105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los impuestos en España son un chiste al lado de los de aqui....aunque los sueldos también.
Yo por narices tengo que tener secretaria(salario) que son unos 3000 al mes y ella percibe mil y poco porque aqui son los medicos generalistas los que te mandan pacientes y hay que escribir una carta x paciente y consulta y quirofano para contar evolucion y tratamiento, pagar a la clinica un 15% de las ganancias de quirofano por uso de qno y personal(enfermeria...), pagar ursaff(autonomos unos 1500 al mes) CARMF(pensiones) unos 1200 mes , seguro responsabilidad 12500€/año, alquiler consulta... y luego impuestos. Para que te hagas una idea para "ganar" neto 6000 tienes que facturar(producir) 18000. El unico realmente indispensable soy yo y si puedo ahorrarme un duro no te quepa la menor duda que lo hare. Otra cosa es que tenga buena relacion con los que trabajo y quiera tener un gesto en Navidad o asi pero despues de carros y carretas, cuando empiezo a ganar no voy a pagar el doble a quien acabo el colegio y se puso a coger el telefono y a usar word. Mi meta, la de todos, independencia financiera y luego, si la consigo, tiempo para mi mi familia y amigos..

#30106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que cuentan el la conferencia anual con un -25% a la espalda y sin que haya pasado nada

#30107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de publicar la última carta trimestral de 2018 de Magallanes:

https://magallanesvalue.com/publicaciones/cartas-trimestrales/

Revisa la tesis de Renault en la que se mantiene. Explica la cagada de OHL y Ceconomy.

Han reabierto el Europeo e Ibérico ya que con las caídas están debajo del umbral que se habían fijado para el cierre.

La franqueza de Iván es encomiable.

#30108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marx (el del manifiesto comunista o sea Karl no Groucho), ya dejó claro que el trabajador vende su fuerza de trabajo.

En cualquier transacción el que entrega dinero es el que compra (cliente) y el que recibe el dinero, pues en este caso el trabajador.

Has dicho una verdad como un templo y citado a Karl Marx

#30109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, han entrado en IPCO en el microcaps

#30112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

precisamente parece que solo falta Cobas en IPCO -!!van a tener que empezar a publicar los resultados en español, o incluso celebrar la junta de accionistas aquí !!- pero lo mismo Cobas nos sorprende cuando publique las carteras y también se ha unido.

Y también es llamativo, Magallanes se ha salido del Ceconomy, el dueño de Media Markt, como señalas, a ver si Cobas sigue con Dixons...

Se habla de...