Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.964 / 18.922
#47705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé.

Mientras juegan a sus mierda, lo único que están consiguiendo es crear una expectativa desde hace tiempo sobre un enfriamiento del comercio mundial.

Ha conseguido que todo lo que tenga que ver con economía real (mmpp, industrial, manufactura, ...) esté por los suelos como si llevarán 2 años de profunda recesión. Y el resto del mercado lo manipulan a base de tweets e inyecciones de los bancos centrales.

No recuerdo nada parecido. Ni en la crisis de las .com donde el exceso era mayor pero por sobrevaloración de algo que no valía nada. En esos años, los valores más tradicionales de industrial no estaban tan baratos con el SP tan arriba.

Freedom is driven by determination

#47706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero con una caída del 10-15% yo no hago un all in con mi liquidez. Para mí eso es seguir en lateral.

Me refería a una corrección de verdad, de esas que se están comentando para purificar el mercado, alcanzar esos 2.000-2.100 que se comentan.

#47707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que bajemos ni a los 2500.

#47708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mis perdidas en internacional llegasen al 50% incrementaria x2 mi posición que no es poca ... y que sea lo que Parames quiera (uhppss o era dios¡¡ no se ...)
Pero esto es lo que tenia pensado hace tiempo , si no se me inflama primero la zona ovoide -como la llamais por ahi-

#47709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tiene que haber corrección USA (y yo creo que con el año que llevamos debe haberla) ahora es el momento porque desde St. Leger´s Day hasta las elecciones USA el gráfico del SP500 tiene que ser como el perfil de la etapa de Alpe D´Huez. Ya se encargará Donald T de eso.

#47710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2000, entrada con el ETF Ishares core S&P 500. Ticker: SXR8 bolsa Xetra  (también está en Amsterdam).

.¿Que opináis del ETF?.

gracias

#47711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese está bien yo elegiría el VUSA que es el que tienen gratis en Degiro, pero las comisiones son las mismas.

#47712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la crisis puntocom los valores “value” o industriales cayeron relativamente poco porque fue una burbuja tecnológica y no tanto una crisis de economía real. Y por lo que se va viendo actualmente, si hay la temida corrección el value se va al fondo precisamente por lo que comentas, que se están creando expectativas sobre el enfriamiento de la economía que están jodiendo al value pero bien.

Eso sí, la recuperación puede ser espectacular. Con liquidez se pueden hacer maravillas.

Se habla de...