Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.674 / 18.914
#29385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, puedes compartir los fondos índices? Yo tengo el Amundi MSCI world a través de r4.

#29386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible. Azvalor subió casi 3%.

#29387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo ser el único optimista del foro, tiene que haber gente para todo, yo veo los mercados alcistas, pienso que tendremos viento de cola hasta abril-mayo, espero recuperar las perdidas del último trimestre. Yo ya estoy 100 % invertido, el 15 de enero hay una piedra en el camino con la votación del brexit, pero como dijo Aquiles una piedra no me arrebatará la gloria. Por otra parte Trum ya casi es colega de los chinos.

En nuestro querido y olvidado continuo hay valores con muy buena pinta, las renovables vuelven a tener su momento, yo he tomado posiciones en Solaría y Ence ( esta es papelera y energética) Audax me gusta menos por el reparto accionarial. Otras como Ercros, Lingotes, Zardoya, Mapfre, Prim o Correa también pintan muy bien para estos meses, no las tengo todas, pero comento las que mas me atraen. La que si tengo con unas perdidas considerables es Reno de Médici, también confió en recuperar.

En cuanto a Cobas espero que recupere los 90 antes de un mes, el barco está virando ;)

Ánimo.

 

#29388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 82,08€ el seleccion a 07/01/2019

#29389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No los tengo seleccionados todavía.

Será el que tu dices, el SP, el Nasdaq, el Ibex y el DAX. Algo de ese estilo

Freedom is driven by determination

#29390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

goehring & rozencwajg son muy alcistas en petroleo (la oportunidad de una vida) dijeron con las ultimas caidas del oil. Tambien son alcistas en cobre y uranio. Y tambien con el oro aunque todavia queda para su momento.

#29391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los sigo con cierta frecuencia.

Ya pero no hay dogma de fe.

El oil ha caido de 82 a 54. Eso se ha comido al 70% de las drillers por ejemplo.

Freedom is driven by determination

#29392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caray .. un 6.36%  de rentabilidad su madre , si  parpadeas te lo puedes perder¡¡¡¡

Se habla de...