Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.656 / 18.914
#29242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pecata minuta haha.

Yo no paro de decirle a mis amigos/familiares que compren pan, mucho pan. Haced lo mismo, y quizas empieza a subir ;)

#29243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos ha ido bien cuando hemos hablado de barcos.

Aunque vuelvo a la carga. No puedo evitarlo. Hoy he estado en la tienda Xiaomi. Justo al lado de esta había una de Apple. La de Apple 3 personas. En la de Xiaomi la cola llegaba a la puerta.

Si Piter Lynch hubiese estado dando una vuelta por el centro comercial habría decidido mirarse los números de Xiaomi. 

#29244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy Fuels reinicia la producción de vanadio en su White Mesa Mill; ofrece perspectivas para 2019

7 de enero de 2019 9:41 a.m. • Editor de SA Vandana Singh

  • Energy Fuels (  UUUU + 0,7% )  se reanuda la producción de vanadio en su White Mesa Mill, y actualmente se estima el volumen total de hasta libras 4M de vanadio recuperable se disuelve en soluciones estanque de relaves de la planta
  • Espera tasas de producción completas de 200,000 a 225,000 libras de V2O5 por mes al final del Q1 FY19 a lo largo de 2019, y hasta por lo menos la mitad de 2020.
  • Durante 2019, la Compañía espera producir entre 50,000 y 125,000 libras de U3O8, de las cuales se esperan entre 50,000 y 75,000 libras de su Proyecto ISR de Nichols Ranch.
#29245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, de verdad que yo no entiendo cómo la han cagado tanto entonces. De verdad que simplemente han dicho... Mira, ciclo bajo, entremos! Sin pensar si esas empresas van a poder aguantar el ciclo bajista. Hostia, que yo no me haga esa pregunta, me parece normal, pero un profesional como FGP es muy fuerte.

Se le ha preguntado alguna vez sobre esto especifico? Sobre el timing dentro del ciclo? Me gustaria saber si busca una excusa o simplemente dice que se ha equivocado o tiene una razon que nosotros no sabemos...

#29246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"offtopic de barcos", tenemos a aryzta cotizando en 1,25 francos, ni mas ni menos que un 25% arriba desde las ultimas 5 jornadas bursátiles, nada mal no?A ver como lo va recogiendo el VL de los fondos.

Lo se, intento ver el vaso medio lleno, que le vamos a hacer...jajaj

Saludos.

#29247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que creo que ha ocurrido es:

- Han comenzado con las bolsas muy caras.

- Han ido a precio y han encontrado el sector marítimo muy bajo.

- Han analizado el ciclo y habrán visto las típicas gráficas de oferta-demanda que siempre dicen que faltan barcos.

- Habrán visto a Mr Bump & Dump emn Seeking Alpha super bullish.

- Y han metido sabiendo que el tiempo siempre corre a su favor.

 

Creo que no han tenido en cuenta ni la rapidez con la que puede aumentar la oferta ni el tiempo que puede estar en valle el ciclo quemando caja.

 

Además han ignorado que los que invertimos en este sector somos peligrosos maniaco depresivos.

Freedom is driven by determination

#29248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gustaría conocer las entrañas de la tesis de TK y Dynagas.

Eso es para nota.

Freedom is driven by determination

Se habla de...