Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.982 / 18.914
#31849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana no es muy significativa porque está el año nuevo chino, pero hace unas pocas semanas seguía a 100K.

#31850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que indicas Piter, de a quién se debe la carrera brillante en Bestinver, mi parecer es que, en cierta medida están como niños caprichosos, y en competencia para ver quién las tiene más grande...

Para mí, entre todos están estropeando una bonita historia...por orgullos, soberbias y egos tontos...

Juntos formaban un equipo estupendo y bien engrasado, pero por lo visto en algún momento ese buen rollo se fue al traste para perjuicio de sus clientes y de ellos mismos.

De haber seguido juntos, sinceramente creo que hubieran hecho historia, pero no aquí, si no que a nivel mundial.

Está por ver qué es lo que hacen por separado...pero yo, de momento, veo nubarrones en el horizonte.

#31851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sartans,

aparte de TOO, dónde tienes el ojo metido? en qué acciones / sectores?

(off-topic: en TOO se empieza a notar la mano de Brookfield. Es una acción deep value de libro, con moat. Me voy a Jucaspe, y sólo la lleva un Fondo, ´Sherpa´. Miro la cartera de los Fondos Value, y están llenas de tanqueras, que al final del día, son commodities, ya que no hay barreras de entrada. Mi no entender.) 

#31852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te vas a hace unas dos semanas estaban a 65k, ahora 50k

#31853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero como te digo estas semanas no son muy representativas, ya que China con el año nuevo tiene mucha menos demanda, de hecho está más caros los fletes para Europa que para Asia.

#31854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IPCO (ojo y cartera), MU (tengo una put bastante OTM ahora), cobre pero aun sin intención de entrar (FCX creo que puede dar una muy muy buena oportunidad si se complican un poco las cosas), preferentes de eroski y estoy empezando a mirar una de gas con activistas detrás, Gulfport energy

 

La idea es concentrar bastante en estos 5 temas si se dan oportunidades (no cuento el gas)

#31855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El spot ? El precio del alquiler del barco estas hablando ?

#31856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

Se habla de...