Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.438 / 18.914
#27497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#27498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso y estoy viendo lo mismo, no solo a mi alrededor sino experimentado en carne propia. Creo que empecé a comprar en Amazon en el 2013. Hasta el año 2016 haria 3 o 4 pedidos anuales. En 2016 subiría hasta los 15, en el 2017 esta cofra se iría a los 25 pero es que este 2018 ya voy por casi 50. El 90% de los regalos de Navidad los he pedido en un momento desde la oficina y al día siguiente los tenía en casa. Y si a esto le sumamos que se están metiendo en entretenimiento para hacer competencia a Netflix o las potencialidades bancarias que tienen, pues yo estoy de acuerdo en que quizás es la FAANG que mejor puede responder.
Lo que me preocupa es que tienen tal tamaño que puede entrar en juego la ley anti-monopolio y sus beneficios se basan en el volumen con márgenes de estrechos.

Respecto a Facebook, también estoy de acuerdo con Analitycs de que está siendo la mas castigada además de que no hay que verla como una red social sino como una plataforma publicitaria, que además es propietaria de instagram y whatsapp (os imaginais que se encuentra una buena forma de monetizarla!?), pero no me acaba de convencer... demasiados escandalos de cesión de datos, fake news, manipulaciones... creo que antes o despues, por un lado la gente se concienciará y, por otro, las legislaciones se adaptarán al siglo xxi.
Asi como he explicado mi experiencia creciente con Amazon, mi experiencia con FB (y sus subsidiarias) es la inversa.
Un abrazo a todos los foreros, muchisimas gracias por vuestras aportaciones de las que se aprende muchísimo y Feliz Navidad!

#27499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video en youtube de Value School:

2018, ¿Un mal año para la gestión value?

#27500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El apellido...

#27501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AMZN es lo que es AWS, el resto no mueve la aguja.

Soy especialmente pesimista con la cotización de AMZN, que se basa en el predominio absoluto de AWS sobre el mercado norteamericano (alrededor del 50%). Esa cuota de merado me parece insostenible una vez que Google, Microsft, ... se han marcado como estratégico ese nicho de mercado.

Freedom is driven by determination

#27502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Hablaré con Cobas. No puede ser que en el folleto pongan una cosa y en las confieren ias multipliquen el tiempo de inversión por 3.

#27503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con Road. Trabajo en el sector tech y Google va comiéndose parte del niche de AWS poco a poco.

#27504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lógico que pidan tiempo, es lo que hace cualquier value al que le va mal.

Las cicatrices en su cartera son muy profundas. Y no sólo compiten por tener rentabilidad si no por liderar el ranking .... de momento lo han conseguido pero por el lado equivocado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...