Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.800 / 18.914
#30393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China es un imperio y probablemente llegará a ser el mayor imperio hasta ahora visto. Lo tiene todo.

Europa envejece y nos ahogamos poco a poco en nuestros derechos.

USA es lo que es, el día que no sea la moneda de referencia mundial, tarda 10 años en irse a la mierda. Esa última milla de la ventaja competitiva la obtiene por el dólar. Se ha hablado mucho del Shale Oil: es lo que es exclusivamente por el dólar que ha soportado negocios ruinosos el tiempo que fuera necesario para mejorar la tecnología.

El sudeste asiático no hace más que succionar capitales.

 

Freedom is driven by determination

#30394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El seguro basico en suiza esta regulado por el gobierno federal y equivale en prestaciones a la seguridad social española. El que esta desregulado es el de los extras, igual que en espana.

Y de acuerdo q el foro de cobas no es el sitio para hablar de la sanidad suiza

#30395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el rally deReyes se acabo y pintan bastos de nuevo

#30396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hay que ser gilipollas para no darse cuenta que son 2.600 millones de personas, y que hasta los bancos alli, utilities y todo eso que en occidente ya esta pasado de moda, estaran en perpetuo crecimiento por al menos 50 años. (china-india)

#30398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he cansado de rechazar las idea de inversión de UK.

Creo que es una economía que directa a la recesión.

Freedom is driven by determination

#30399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la cuestión ahora es saber si solo es un paso atrás o varios con traspies incluido , y eso solo nos lo confirmara dejando pasar el tiempo.

#30400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo seguí lo que decía la guia:

https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6-y-como-presentarlo/

según la información, el efectivo que está en ese fondo no hay que presentarlo. Yo no lo incluí en el D6.

Tengo certificado digital, así que lo presenté de esa manera. Ignoro cuál es el método más seguro de presentacion.

 

Se habla de...