Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.623 / 18.916
#12977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve metido en Ercros. Y una de las cosas que me hizo salirme era que ninguna gestora value la llevara. Lo veía un caso value muy claro. Me hizo pensar que había algo que yo no veia

#12978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por buscar el lado amable diremos que oci casi en maximos anuales

#12979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Backoc es una idea del inglés también ?

#12980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se diria que les han metido un topo de la competencia XD

#12981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro, la plata, el cobre, el oil, .... tiene viene muy mal para la apertura.

Las materias primas están corrigiendo con mucha fuerza desde que el pelucas decidió imponer los aranceles.

Freedom is driven by determination

#12982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos porcentajes son el quiz de la cuestion pirata... y, aunque la idea de inversion siempre deberia ser la misma, en funcion de ellos cambian mucho las decisiones del inversor.

- Si metes 100.000 incluso antes de llegar al 10% de ganancia yo saldria... son unos buenos miles para la buchaca y en caso de perdida puede ser un paston.

- Si metes 10.000 es un tramo de dificil decision ya que ganar o perder 1.000 lereles tampoco nos deja sin pan en la mesa y ya depende de ser mas amarrategui o jugador.

- Compras del orden de 1.000 pues la ganancia o perdida es tan nimia que lo normal es jugartela a doblar por lo menos y que sea lo que dios quiera.

Creo que a esto lo llaman Economia de escala y lo comento porque nunca se comentan en el foro las cantidades que se invierten (y me parece muy bien ya que nadie tiene porque saberlo), pero creo que segun la cantidad que se  arriesga se hacen unos comentarios u otros...

 

 

#12983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo que comenté con Road. Hay personas que un 8% es fantastico, pero par otro no llega ni para pagar las comisiones. No lo digo como una crítica a nadie, sino que es algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de hacer las operativas.

#12984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Ercros es el mejor valor que se puede comprar ahora en el continuo, si queme gustaría saber porque Cobas no lo tiene y tenemos Vocento, Exentos o incluso Telefónica por citar algunos.

Se habla de...