Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.376 / 18.921
#27001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, eso te lo calcula el programa de la AEAT al poner los datos, no se si es el 25% ,  la ultima vez que tuve que compensar creo que fue en el 2016 y era un 15% y al siguiente año un 20% , de los dividendos brutos cobrados,  Es decir si es un 25% podrias compensar 500 euros.

#27002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK  3,71   Nos están hundiendo todos los barcos,  bombas, bombas !!      ES RIDICULO

#27003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierre Ibex  870  minimos del dia,

#27004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sólo hoy Ensco ha llegado a estar a casi -10%, con todo lo que ya llevaba de esta semanas como comentas...

#27005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que prefieres ganar un 20% neto despues de la supercomision del Concentrados (y seleccion 10%) o que esta no te la cobren y quedarte en el 10% neto?yo la primera opcion

#27006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy planteando reembolsar el seleccion y meterlo en internacional, pero nunca he hecho una operacion similar, entiendo que no se puede traspasar, ya que de esa forma no puedes compensar, si tengo que facilitar datos a hacienda o ellos ya se encargan de eso ( precios de entradas ect... ) y luego como se haria la nueva aportacion, si te ingresan la cantidad en tu banco y debes ordenar una nueva transferencia con lo que conlleva tener que esperar unos dias y demas, o puedes hacer la aportacion inmediatamente despues de reembolsar aprovechando que ellos aun tienen el dinero. No se si me he explicado bien, si alguien puede hacerme un pequeño resumen de los pasos a seguir estaria muy agradecido.

#27007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una burrada la comisión del concentrados. Tu asumes todo el riesgo. Si sale mal tu te comes las perdidas, si sale bien ellos se llevan la mitad de la rentabilidad extra... 

#27008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre y cuando comprendas la empresa y a que se dedica y lo tengas claro, y te sientas comodo a esos precios.. .... bien hecho!!!. 

Se habla de...