Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.379 / 18.914
#27025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han ido a precio pensando que el mercado seguiría al alza. No en vano, hay que recordar las charlas de FGP minimizando las probabilidades de recortes fuertes en los mercados.

Tiene la peor cartera posible en el caso de una caída fuerte en los mercados, la peor posible.

De la misma forma, las recuperaciones serán muy fuertes pero hay que ver si puede recuperar por las AKs que se va comiendo por el camino.

Su retorno no hay podido ser más desafortunado. Ha jugado demasiado con el riesgo.

Freedom is driven by determination

#27026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues espérate otro PW del chicharro mayor de todos que es Dixons, .....cada día baja un 2-3%...

#27027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si les cae una AK, les hunde.

Freedom is driven by determination

#27028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que no me cuadra de Aryzta, es que los analistas y fondos que la conocen desde hace 10 años, no están entrando al precio de derrumbe actual..., a estos precios, lo normal sería varios fondos entrando fuerte (comprando acciones en bloque), pero no está pasando..algo saben que no sabemos..

#27029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que esté preocupado con teekay lng, que ponga gráfico histórico. Ya dio compra en el 99, y vuelve a dar, es irrelevante si se va a 3 a 5 o a 7 el suelo. Está en clara face de turnaround y como bien decíais, da igual si es value o no, es cíclica y dará dinero que es de lo que se trata.

#27030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya es la hostia que el mayor fracaso de tu carrera sea una empresa que hace pan congelado. No me jodas ....

Espero que esto que estamos viendo sea el efecto del tax- selling.

 

De todas formas, creo que el día 20 o así publica el EBITDA del último periodo (el 26 de Noviembre sólo publicaron los ingresos)

Freedom is driven by determination

#27031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo AK... si tiene rescate, si tiene que vender pongamos 15% de la cartera en un periodo de 2-3 meses, hunde aun mas las acciones en las que ha invertido, yendose mas para abajo el VL

Ya paso en la crisis del 2008 con muchos fondos. Y es una carrera de tonto el ultimo

 

#27032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos vino todo en contra....  jolin es que se quitan las ganas de aportar  cada dia caen de media 1,5% asi cualquiera entra , no se que tendrá que pasar para que esto tire hacia arriba  , creo que aposto por la hiperinflacion  y demomento  nada de nada... y mañana veremos que hace Powel.

Se habla de...