Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.317 / 18.971
#26529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hago la misma pregunta.

Estaba ojeando Contango, Vaalco y compañía y se la están pegando al mismo nivel que las últimas semanas.

#26530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

piensa en  aryzta y teekay .. 

#26531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya tela, menuda concentracion debe de tener...

yo tuve suerte o buena suerte, hace varios meses me acojone y ahora tengo uno 70% en liquidez. 
Me estoy pensando entrar en el mercado poco a poco, pero es que huele a que en breve habra otra caida significativa en los indices mundiales... tenemos brexit, italia, china, Argentina, Mexico, etc...

En todos sitios cuecen habas actualmente

#26532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ten en cuenta que el cartesio tambien lleva algo de R.V. que es tambien por donde le viene las perdidas.  y no te quejes que esta el c.securite  que renta fija a corto plazo y hace años que no esta en perdidas y ahora debe estar como en  -2.7y hace pila años que no hace un año en perdidas  pues este le va a tocar .

#26533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sino se lo inventan,mejor es no mirar y que sea Paco quien haga,seguimos confiando,porque sabe como se juega aquí.

#26534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que el año pasado fue atípico , fue un año de relax en bolsa , siempre hay algo por algun lado que se tuerce y mas teniendo un pelucas tan intervencionista  en los mercados que los lleva hacia donde mas le interese a golpe de twuit , hay que hacer cayo..

Pues bien .. ahora la liquidez es un tesoro, gestionala  con cariño.

#26535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que tenemos SERCO, a ver si entendeis algo.

Partimos despues de la AK, la cotización estaba en 120, aqui compra Azvalor. Se anuncia la llegada del CEO Rupert Soames y CFO Angus Cocknurn, al mercado le gusta y sube a 140.

Se aprueba el Brexit y baja otra vez a 100, aqui es donde compro.

Carillion peta y baja a minimos historicos 85. Esta noticia lejos de perjudicar a Serco le beneficia pero vamos al mercado se la suda.

A partir de aqui, todo buenas noticias. Primero se hace con la cartera de Carillion de healthcare a un precio buenisimo, sube a 95 y se hace un lateral entre 85 y 95 que dura ya 7-8 meses.

Anuncia nuevos contratos, mejora su guidance trimestre tras trimestre, rebaja deuda, hoy anuncia que mejora las espectativas de beneficio para este año y al que viene y lo unico que sirve es para volver al punto mas alto de su movimiento lateral, 97.

La empresa no tiene deuda, y ha reducidolos beneficios de uk en favor de contratos en el extranjero. Con todo a favor y no supera 100 ni a tiros. De largo es mejor empresa hoy que cuando cotizaba a 140.

A mi que me lo expliquen.

#26536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, también, pero el offshore se ha vuelto a mínimos anuales. Creo que Egy, tga y mcf creo que aún están lejos de mínimos anuales

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar