¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

35455 respuestas
  1. Bacalo
    en respuesta a piratelife

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de piratelife

Horizon Kinetics lleva +20 años en esta empresa, tienen publicada su tesis original, cuando ni se vislumbraba lo que iba a ser el shale

https://horizonkinetics.com/wp-content/uploads/docs/TexasPacificLandTrust%20TPL%20CRRMay95.PDF

y entre las últimas actualizaciones

https://horizonkinetics.com/wp-content/uploads/Q1-2018-Commentary_FINAL.pdf

por el camino han hablado de la empresa en muchas otras cartas.

2. Persi
    en respuesta a Freelance

Ver mensaje de Freelance

Tienen una burrada de pedidos de nuevo Taycan el deportivo eléctrico que están desarrollando. Que decir tiene que Porsche no es precisamente una marca "barata" y que el número de pedidos ha desbordado hasta a los más optimistas.

3. Drinvert

Offtopic:

Buenos días, tengo en cartera cobas internacional e iberia (entre otros fondos); querría suscribir un fondo tecnológico y me he fijado en este:

-Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Technology Fund Income (EUR)   IE00B18TKG14

-Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Technology Fund R Income (EUR)  IE00B4468526

Por mucho que he buscado no entiendo la diferencia entre ambos (es decir; de la modalidad normal y R)..

Alguien podría explicarmen brevemente la diferencia y si alguien lo tiene en cartera darme su opinión.

Gracias

4. Moralino
    en respuesta a Drinvert

Ver mensaje de Drinvert

Yo llevo este: BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 EUR. LU0171310443.

La R en los fondos suele ser "retail", en ingles "al por menor", para clientes minoristas.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar