Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
332 / 18.915
#2649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra pregunta de novato. supongamos que invierto 200000 euros y dentro de 20 años se convierten en 2000000. El año que vendiera¿ pago impuestos como si hubiera ganado en un año 1800000 euros?

#2650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si las leyes siguen como actualmente, por supuesto que si.

No deberia sorprenderte, y de lo malo, es la mejor situacion posible. En Alemania parece ser que pagan impuestos de las plusvalias de los fondos año a año (algo he escuchado, no estoy muy seguro, y creo que es nuevo de este año).

#2651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo vendes todo de golpe pagas el 23% del beneficio 1.800.000 * 0.23 = 414.000€

Hasta 6000€ ------> 19%
De 6001 a 50000 --> 21%
Más de 50000  ----> 23%   

Más del 12% anual durante 20 añlos. ¡No están mal tus previsones, eh! ;)  ;)

#2652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver como se comportan los índices americanos y globales las próximas semanas.

Se escuchan amenazas y tambores de guerra comercial entre USA y China, penalizando los primeros a algunos productos de los segundos.

Freedom is driven by determination

#2653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Pagas el 25% creo de 1.800.000. de golpe

#2654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

23%

#2655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para flipar....parece como ya se decia por aqui ultimamente que Israel chemicals ha despertado y de verdad...hoy domingo(abierta bolsa en Israel,ya que cierra viernes y sábado) ICL ha subido un 8,71%!!! Esta bien que los valores dominantes se vayan alternado...eso augura subidas constantes.Saludos a todos!

#2656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno...eso está bien, pero, hablo de memoria, creo q nosotros tenemos la que cotiza en usa... Creo que parames en la conferencia anual dijo que tenían la que cotiza a traves de ADR en usa... A ver si alguien lo puede confirmar...

Aún así si icl sube en Israel... En usa va ir por el mismo camino mañana. O eso espero (que también la llevo a nivel particular)

Se habla de...