Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.221 / 18.913
#25761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves también hacer un trapaso del seleccion al concentrados con unas minusvalias del -15% para compensar beneficios fiscales de otras rentas del ahorro?

#25762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mal, la verdad.

Pero ojo que el precio que te de el concentrados será el del 31 de Diciembre de 2018.

Freedom is driven by determination

#25763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK baja hoy, cuando todas sus participadas suben, y el petroleo tambien subiendo fuerte, de seguir asi va interesar mas comprarla como vehiculo para invertir en las filiales mas barato.

#25764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los riesgos de TK son mayores que los de sus participadas. Ya nadie cree en esos inútiles que la gobiernan.

Y las participadas tienen un potencial enorme.

 

Freedom is driven by determination

#25765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pensado en hacer mis propias inversiones copiando con todo el morro y no creo que se me diera mal, hubiera apostado por ICL, Gym Group, Cameco, Umanis, MTY Food y mas a largo Tencent, JD.com.  Nunca me gusto Arytza, ni la aseguradora Noruega de TV etc....pero sigo sin atreverme. Si viene otra generación de nuevas empresas en esos fondos dudo que mis elecciones sean acertadas.

#25766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repito que me parece sorprendente el acierto de Road, es que "la ha clavao" incluso en la opinión de que el Concentrados se iba a 60 algo en principio impensable sin que los mercados patinen seriamente.

Para quitarse el sombrero.....

 

#25767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Aryzta no cumple ni 1 solo criterio de lo que FGP dice en su libro

Empresa sin deuda, Aryzta está endeudada hasta las cejas

Empresa con un dueño claro, lo cual hace que los intereses de inversores y dirigentes estén alineados, en este caso ya se ha visto que no es así.... de hecho han hecho una ampliacion de capital que es HORRIBLE para el inversor.

Empresa con caja neta..... esto ni lo comento

Podemos seguir.....

Ojala que Aryzta nos calle la boca a TODOS en un futuro pero pinta a una super cagada, y cada dia pinta mas cagada.

#25768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no descarto la quiebra y la perdida total de la inversión. Es un naufrago rodeado de tiburones tigre.

Se habla de...