Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.140 / 18.914
#25113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se baraja que Arabia aumento su producción en 1 millón de barriles para compensar el no embargo  a  Iran  digo no-embargo por que al final hay ciertos países que le estan comprando petroleo aun ….

exceso de producción o reducción de consumo...  ?  esa es la cuestión ,  

#25115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si 7M de desembolsos "netos" en mes y medio te parece poco... y la parte de neto es importante, porque habrá mucha gente, yo incluido, que esta aportando por la caída del 15% en mes y medio, siendo la caída de los índices entorno al 10-15%.

 

En el peor de los casos, alguien que entrase en el peor momento y este en un -27,5%, puede aportar de nuevo y según lo que aporte, puede reducir esa minusvalía y estar en mejor posición que mas de la mitad de los participes. Pero si no hace aportaciones para reducir el VL cuando debe hacer, que es en bajadas grandes como en esta que es un 15% en mes y medio (tanto en cobas, como en los grandes indices mundiales)... pues será como aquellos participes del fondo de Peter Lynch que la mitad de ellos perdieron dinero.

 

#25116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si que voy a comprar acciones de Apple si estas caen a 150 dolares.

Y de amazon, y etf nasdaq si mas de lo mismo, tambien pienso comprar mas cobas seleccion...

#25117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que la cotización actual de Apple está a precios de Diciembre del año pasado, pero parece en tendencia bajista...es como siempre ¿dónde estará el suelo? igual ya en este precio resulta interesante, pero es lo de siempre...piensas en lo del cuchillo y te quedas petrificado como un chiquillo!

#25118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que Investing dice que está a PER 15.....¿...? ¿como la mencionada media histórica del mercado?

Si la memoria no me falla creo que he oído a Paramés en alguna ocasión decir que a partir de un PER 15 el ya no suele comprar nada porque tiene alergia a comprar por encima de ese PER, es como una línea-cifra roja.....aunque yo añadiría que la alergia tendría que estar más bien en empresas con deuda excesiva y que no tengan dueños, que es lo que nos ha pasado con la bollera, que nos ha puesto absolutamente a todos los cuernos.

#25119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado Contango a 3,7 y TK a 4,2

#25120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te falta la estrella de la corona, que es Cobas Grandes Compañías, prácticamente una réplica de varios de los mencionados pero con las comisiones más bajas de toda la gestora. No me extrañaría un trasvase hacia este fondo... muchos lo hemos hecho. Cobas Renta también falta (aunque sospecho que aquí el patrimonio será inferior).

Se habla de...