Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.143 / 18.913
#25137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, estoy buscando operaciones rápidas. No he podido resistirme.

#25138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿pero no existe la posibilidad de responder desde la propia consola de Rankia en la web?

Freedom is driven by determination

#25139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vaya negocio, el shale aumentando cuota a medida que la OPEP la pierde

Freedom is driven by determination

#25140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El shale no tiene capacidad para incrementar mucho más ahora mismo y la OPEP y Rusia no quieren estos precios ni de broma.

#25141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de TOO, que la hemos analizado aquí, es que el mercado offshore no está de moda. Marcellus y Permian basin están muy fuertes. Y el ciclo offshore cuesta arrancar. Hace dos quarters, Fotis preguntaba sobre las rates del segmento towage (ver foto), que eran bajas. El ciclo, lo vuelve a ser todo.

Lo de la inversión en TOO lo veo así:

1.) esperar que el segmento offshore se recupere claramente (0-5 años). 2019? 2020? 2022?

2.) hacer las entradas y salidas por análisis técnico con horizonte temporal 2-4 meses (máximo 12 meses). En esos pocos meses ganas (casi) lo mismo que esperando 4 años a que se recupere el segmento offshore.

(Nota: Gracias por recomendar, Road, el libro "Secrets for Profiting in Bull and Bear Markets" de Stan Weinstein, que es una pequeña obra maestra de análisis técnico.)

 

#25142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es muy complejo, muchas piezas que se mueven de forma simultanea.

La realidad es que el Permian no hace más que sorprender al alza en producción. Los rates de transporte de crudo se han fortalecido, veremos si es puramente estacional como parece o no.

Si recortan la producción de crudo en 1.4M de barriles, los crude tankers se van muy abajo. No me extrañaría ver a INSW en los 12$-13$.

No creo que vayan a recortar la producción a la vez que la demanda va a sufrir. Pero veremos, de momento el hecho objetivo es que el brent se ha pegado una castaña tremenda.

Freedom is driven by determination

#25143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un librazo tremendo. Simple y muy interesante.

Respecto a TOO, a estos precios podría ser un meter un 5% de la cartera y dejarlo ahí como apuesta. La cotización es ridícula y está a niveles donde BBU tuvo que rescatarla de las sucias zarpas de TK. Ahora tiene muchísimo menos riesgo financiero, tienen financiación y el EBITDA va al alza.

Lleva la losa de llevar el apellido vergonzante de Teekay y la amenaza de un invierno tormentoso en los mercados de bolsa.

Freedom is driven by determination

#25144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me ha pasado lo mismo ayer estaba metiendo una orden en TK, y según lo estaba haciendo me estaba arrepintiendo, al final compre unas pocas TGP más, era una suma pequeña para mantenerla a largo plazo, sin prisas.

En TK si logra mantener el tipo hasta el Q3 del año que viene no le veo mucho problema, llegará TGP aumentará distribuciones hasta donde haga falta (0,25-0,3$/qter).

Pero no deja de ser jugarse la pasta apostando a la suerte, para eso sinceramente prefiero TNK.

Se habla de...