Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.138 / 18.914
#25097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JO Hambro Capital Management Ltd compró acciones antes de que salieran a cotizar las acciones nuevas, y tenía un % alto sobre las acciones que cotizaban, Una vez salieron a cotizar las nuevas, su % bajó, pero no figura que haya hecho ninguna venta

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#25098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que estas leyendo mal la información ya que el dia 15/11 tenia una posicion del 11,93% y el día 20/11 la habia reducido a 3,78% o sea, si esto es si, en cinco días ha bajado un 8,15%. Tela mrinera.

 

Saludos.

#25099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no sea Cobas quitándose ARYN a manos llenas, ahora q le queda 3 meses hasta la próxima vez q tiene q publicar la cartera y pesos.

#25100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es porque el 15/11 había 90M de acciones cotizando, y el 20/11 había 900M.

Ese 11,93% me parece que no es muy representativo

#25101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos viviendo el fin del ciclo alcista, este momento siempre ha sido el peor para la gestión value. Pero todo llega, empieza a depurarse el mercado y el momento del Value empieza ahora».
FGP

#25102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conforeros, espero que sin que nadie se moleste, voy a poner aqui algunas ideas de entrada en determindos valores que he visto en el pasado:

PXX dice, compraré Contango si baja de 4$, hoy cotiza 3,63$

RXX dice, comprare Dynagas cuando se ponga sobre 6,75$, hoy cotiza a 5$

AXX decia compraré Noble, cotizando a 5,70$, cuando baje más, hoy cotiza a 4,11$.

esto viene a cuento que durante los pasados meses de agosto/setiembre en este hilo se hicieron estas y otras muchas prediciones y acabo de encontrar una nota con estas y algunas más y por eso ahora os pregunto si con las cotizacions actuales de estos días, que en las ya citadas se encuentra por debajo de lo comentado, habeis materializado vuestras ideas.

Gracias por contestar.

 

 

#25103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena esaa!! no se me imagino que habra gente que no, otros que si, quien sabe, yo ya he dicho que comprare Apple si llega a 150 dolares y eso hare, incluso si llega a 165 dolares estoy por meterle un paquete, a full si llega a 130 dolares. 

lo digo abiertamente y si llega (ojala) pueda comprar lo dire sin ningun problema, el mismo dia de la op. 

#25104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te has comido todos esos problemas de por medio, y tu posicion esta muy deteriorada, casi sera mejor dejarla como esta. 

los problemas son para los que apostaron fuerte pre-ak no solo se haya comida una bajdad del 40% sino que han tenido que doblar posicion y comerse otro 40% sin doblar y un 20% ya doblada. 

De ahi la importancia de la liquidez, (procurar que en acciones de este estilo no superen un 5-10% la cartera..., que hagais como WB con AE y meter el 40% de su cartera despues de que cayese un 50% bueno,... lo entiendo, es como si mañana Apple ca de 172 dolares a 100 dolares porque le digan que es feo y cook es gay (k lo es) y metais ese mismo dia un 40% de todo vuestro dinero.., pues lo veo, pero lo veo porque incluso sin matener a largo plazo, rapidamente recuperareis los 150-170 dolares. 

Se habla de...