Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.010 / 18.922
#32073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá

Freedom is driven by determination

#32074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sobre todo hay algo de lo que casi nadie habla, pero es lo que definitivamente va a frenar el coche autónomo, aunque técnicamente fuese posible. Y es de quien es la responsabilidad si un coche autónomo tiene un accidente, en una de esas múltiples situaciones que has mencionado y otras muchas más que hay posibles.

Del conductor no, porque no tiene, del dueño del coche, pues tampoco, porque para eso ha comprado un coche autónomo, del fabricante??? Ahhh, ahí viene problemas y gordos.

#32075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el mercado es tan irracional que me lo creo, igual que se puso a 10,8$ me creo que pueda llegar a 30$, ahora esperar a vender a esos niveles sería igual de irracional.

#32076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que yo la habréis visto.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/02/12/gobierno-compra-flotas-coches-gasoil-plena-ofensiva-contra-diesel/0003_201902G12P29994.htm

 

Ni el gobierno se cree sus propias propuestas. Lo dicho... medidas populistas que muchos aplauden y que son como castillos de arena debajo del agua. La prueba es que ni el propio gobierno compra vehículos eléctricos, aunque luego subvenciona con dinero público su compra. 

No preguntes a un gestor que me recomiendas comprar, dime lo que has comprado, pues esto igual, no me digas que compre vehículos eléctricos cuando ellos compran coches diesel.

No comentaría esto si no fuera porque viene como anillo al dedo al tema de hoy ya que es una tema más político que económico y paso de que aquí se hable de política.

Lo único que diré de la política es que es una mierda y que lo único que cambian son las moscas que van a ella.

#32077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que a la Guardia Civil no le van a comprar coches de 50K€ encima en un entorno de carretera o rural donde no hay donde recargarlos. Esos los dejan para que el secretario de estado o ministro vaya a las reuniones y actos públicos y se vea lo ecológicos que son.

#32078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que sabéis de análisis técnico: se puede estar formando un hch invertido en new gold y Eldorado?

#32079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De AT no tengo ni idea.

#32080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

grafico. 

Se habla de...