Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.154 / 18.916
#25226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo dime porfa al fondo al que te vas, yo es que acabo de entrar en el concetrados, pero para cuando me quede sólo el 10% dime por favor a donde llevas la pasta que allí seguro que me va mejor. Gracias!

#25228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia era una ciudad costera en lo que ahora es Italia en tiempos del Imperio Romano, se estudia en historia antigua.

#25229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stunning pro-nuclear victory in Taiwan! 55% of voters vote to repeal nuclear phase-out!

This is a massive political earthquake that will give momentum to pro-nuclear movement globally!! https://t.co/J2ysWI4xmH

#25230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodeeeer Road, no se si te acuerdas pero cuando sacó la tesis J, dijo que a Legend Value Investor with 16.5% return over 20 years has purchased a 10% stake in TK Corp ;)

#25231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso lo llevo barruntando hace tiempo , y la conclusión es q en Europa hasta q no se solucione el brexit , y aun mas importante el tema de italia q pase por el aro esto pinta mal (yo estos populistas son la leche hipotecan a toda la nacion para demostrar q son mas integros q nadie pero a costa del dinero de los ciudadanos) Alemania dio pib negativo si el proximo trimestre sale mal se puede liar parda.

#25232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa fue la ciudad que hizo la celebre traducción de decia, cesar cruzo a sus tropas el puente de una hostia , cuando su traducción correcta era, cesar cruzo el puente de ostia con sus tropas

Se habla de...