Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.977 / 18.922
#31809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100m si, pero eso no da para pagar los idr

#31810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuales serían las mejores compras para la tesis del cobre? Ya llevo GMEXICOB, FCX Y BVN.

Gracias anticipadas

#31811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A noo, no tranquilo, es como si te hablara en el sentido de que eches un vistazo a tu alrededor, y me dijeras que ves, es lo mismo, lo que trato de exponer, que si ni si quieran los propios CEOs de TK saben lo que va a pasar en su empresa con donald trump el petroleo y demas..., entonces los chicos de Cobas AM tampoco, y nosotros hablando aqui de ello durante 6 meses a full tampoco, y por tanto, no es un negocio sencillo, y si la tecnologia no es sencillo, y TK no es sencillo, entonces que se distingue la tecnologia de TK, ??? 

 

Creo que se puede ganar el mismo dinero y perder el mismo dinero, comprando..., nvidia , que TK... o comprando Take-Two Interactive que TK .... 

habra alguien que acertara con lo que pasara y con el timing y cosas asi, peroooooo, sera suerte ? o sera efectividad ?? que merito tiene el que acierte o que sera eficiencia o casualidad ?? 

si mañana compro Take-Two Interactive y se me va a 200 dolares que puede pasar facilisimamente, pues es una empresa con un moat del carajo, sera suerte ? o sera efectividad ?? 

Si sales de caza y disparas 15 tiros con una escopeta mataras a un pato seguro, ahora te doy un rifle (quien sepa de armas, sabra porque un rifle y no una escopeta) y solo 1 disparo...., 

Medir quien tiene mejor punteria por cazar una presa y no por meter adecuadamente la bala, es un error total. 

Solo los ciegos no lo ven asi. 

No critico a FGP, que ya me veo venir a 2 usuarios de turno contra mi, critico, a todos que dicen que TK es una inversion inteligente, y que comprar Amazon no lo es, a esos son. 

#31812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo confio en las que lleva Azvalor. 

#31813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero si el próximo año compran otros 100m y le sumamos la revalorización que van a tener, a finales de 2020 se pueden juntar con casi 300m por este tema.

 

¿estás seguro que las acciones que meten en autocartera no tienen derecho a dividendo?

Freedom is driven by determination

#31814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si están en autocartera no tiene mucho sentido cobrar dividendos, se los estaría pagando la propia TGP a si misma, en el momento que esas acciones se vuelvan a vender a TK o quien sea, pues ya no serán autocartera.

#31815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa que tiene acciones en autocartera podria eliminar esas acciones y asi reducir el papel de la empresa ? o ya se elimina con el simple echo de poseerlas en autocartera ? , aunque bueno, quizas es mejor tenerlas en autocartera, pues en caso de AK , e vez de hacer AK podrias vender un bloques esas acciones no ? 

#31816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de solapar 18 y 19 ya es buscar el argumento más peregrino para defender que la bolsa va a bajar. Bola de cristal plus.

Se habla de...