Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.099 / 18.914
#24785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Yahoo-fianances, buscando el ticket, hay bastante informacion.

#24787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han subido los valores de crecimiento, los de valor han han hecho más que dar por culo.

Ya lo escribí muchas veces, ha pasado el tiempo, se pagan un 4%-6% de comisiones en el periodo y las carteras van a estar por debajo y muy por debajo de los precios de entrada.

Freedom is driven by determination

#24788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto sino sera que algun pez gordo esta desciendo posiciones por los volumenes que hn tenido tods las TXX hoy.

#24789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espera, que te voy a bajar el calentón ...

 

 

Freedom is driven by determination

#24790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si lo he pensado, por eso no he puesto un porcentaje demasiado alto en Cobas...el resto de analistas no me inspiran demasiada confianza, al verdad.

Cuando FGP se fue de Bestinver la salida de dinero fue mas o menos comtrolada porque se quedaron Alvaro y Fernando. 

Si pasara algo parcecido en Cobas, la estampida de participes se llevaria el VL al abismo en una semana...

 

#24792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que habras leido lo que ha dicho FGP en la bolsa de madrid hoy....ojo con idolatrar a gestores estrella porque a veces tambien cometen errores graves.

Estos dos ultimos años los tres ex bestinver han tirado demasiado de "narrativa" para ver quien era el numero nuevo 1. Hoy mismo el ultimo ejemplo, cuando ni Alvaro ni Fernando han querido  asisitir al acto para no coincidir con Paco.

Si no se pueden criticar estas cosillas, ya me diras tu que se puede hacer, ademas de pagarles religisiosamente el 2% de comision anual, claro...

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9531680/11/18/Garcia-Parames-reconoce-los-errores-de-inversion-en-Aryzta-y-Dia-pero-sigue-viendo-potencial-en-ellas.html

Se habla de...